Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karol G

CELEBRITIES

¿Qué dirá Anuel? Karol G dejó ver más de la cuenta en una foto de Instagram

Las redes sociales revolucionaron con una foto de la colombiana.

Karol G es una de las grandes artistas femeninas que tiene el género del reggaeton. Al igual que Becky G y Natti Natasha, la artista colombiana triunfa en todo el mundo con cada uno de sus hits musicales. De hecho, la flameante cantante sigue festejando que su videoclip de la canción «Tusa» – que sonó en todas partes el verano pasado- ya superó el billón de reproducciones en la plataforma mundial de Youtube.

En medio del festejo por la cantidad de vistas que tiene el video de su último hit. Una fan page de Instagram compartió una foto capturada del material audiovisual de «Tusa» que dejó a todos cautivados ya que en la misma posee un conjunto traslúcido y planteó la duda sobre cómo habrá reaccionado su novio, el cantante puertorriqueño Anuel AA, cuando vio la imagen.

No es la primera vez que Karol enciende las redes sociales. Hace unos días, compartió una foto en su Instagram donde se la puede ver luciendo una bata de seda, con franjas rosadas sobre la cama. Dejando un poco al descubierto su busto derecho, en compañía de su larga y característica cola de cabello. Una imagen que logró robarse más de un suspiro por parte de sus millones de seguidores.

Meses atrás la cantante latinoamericana dio positivo al test de Coronavirus y alertó a sus fanáticos, ya que según fuentes cercanas la artista no se sentía del todo bien. “Karol G no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras”, declararon desde su entorno. Pero para el alivio de muchos, Karol G se recuperó y está lista para arrasar.

Es que la colombiana tiene motivos para festejar de sobra. Hace unos días se dieron a conocer las nominaciones para los premios Grammy Latinos de este año y Karol G fue una de las grandes revelaciones. Con cuatro ternas la artista pasó a ser una de las artistas más nominada en las categorías Grabación del año, Canción del año (con dos canciones diferentes) y Mejor fusión/interpretación urbana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados