Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ben Affleck
Ben Affleck

CELEBRITIES

¿Qué dirá Ben Affleck? Captan a Ana de Armas de besos y abrazos con un modelo

La modelo y actriz ocupa los principales diarios.

En el pasado quedaron los rumores de separación entre Ben Affleck y Ana de Armas, luego que la pareja se reencontró en Los Ángeles. Pero ahora la actriz de origen cubano-español fue captada en la playa de besos y abrazos con un modelo en medio de la grabación del comercial de un perfume. Las fotos inundaron las redes sociales y generaron toda clase de reacciones de parte de los fanáticos.

La estrella de “Knives Out” fue vista con un vestido transparente mientras corría las secuencias en la playa mientras su colega la besaba apasionadamente para cumplir con las pautas de la publicidad. Con el outfit Ana de Armas dejó ver una profunda abertura en la pierna revelando sus piernas tonificadas.

Si bien fuera de contexto las fotos podrían interpretarse de otra manera, los informes de la prensa local calmaron los ánimos de los fans en redes sociales, pues solo se trata de trabajo. Ana de Armas y Ben Affleck se conocieron en el rodaje de “Deep Water” y desde entonces se convirtieron en la pareja del momento.

Luego de meses viéndolos casi a diario en las calles de Los Ángeles, cuando Ben Affleck y Ana de Armas desaparecieron del ojo público los rumores estallaron. Él se encontraba en Irlanda grabando una nueva película junto a su mejor amigo Matt Damon y ella estaba en otros planes, pero el fin de semana se reencontraron en la propiedad de él alejando todos los rumores de separación.

Al parecer Ben Affleck tenía una reunión familiar en casa a la que no podía faltar Ana de Armas, quien fue recibida con efusividad por su novio. Pero lo que llamó la atención delos paparazzi y los fans en redes sociales fue la remera que eligió el actor para la ocasión: tenía impresa una expresión cubana que Ana seguro reconoció a la primera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados