Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Rodríguez

CELEBRITIES

¿Qué dirá Georgina Rodríguez del raro cambio de look de Cristiano Ronaldo?

La modelo está distanciada temporalmente de la estrella de la Juve y padre de su hija Alana Martina.

Cristiano Ronaldo compartió con sus 241 millones de seguidores en Instagram su nuevo cambio de look. Con la cabeza rapada, el delantero de la Juventus fue grabado haciendo ejercicios sobre una bicicleta eléctrica. Estaba dentro de una pequeña habitación cubierta de vidrio, donde se reflejaba la imagen de su novia Georgina Rodríguez, de 26 años. La modelo argentina-española estaba grabando con su celular al futbolista.

La pareja se mantiene distanciada dentro de su misma casa en Turín, después de que la superestrella del fútbol diera positivo con coronavirus (COVID-19). Mientras entrenaba, Cristiano saludaba a su mujer y le lanzaba besos. A través del vidrio se ve cómo Rodríguez le devuelve el saludo al padre de su hija Alana Martina, de 2. La niña y sus otros tres hermanos tampoco han tenido contacto directo con su progenitor, de 35 años.

El cinco veces ganador del Balón de Oro dio a conocer en un Vivo en Instagram la semana pasada, que Georgina y los niños estaban en otro piso diferente de la mansión. Él está bien de salud. Ha aprovechado su aislamiento para tomar sol en la piscina, pasar un momento en el sauna de su hogar y entrenar. La modelo, por su parte, ha aprovechado para pasar tiempo con los niños, dar paseos cerca de la residencia y enseñarles a bailar salsa.

«El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas», escribió Cristiano en la leyenda de la publicada del miércoles. Georgina compartió el post en sus Historias de Instagram junto con el emoji de corazón rojo. En agosto, el futbolista portugués también rapó su cabeza, así que su imagen no es nada nuevo para la embajadora de la marca Alo Yoga.

Georgina compartió el miércoles su nueva imagen de portada para la revista París Match, donde aparece con una mirada seductora e intensa mientras viste una bata de baño. El post surge después de que saliera una entrevista para la revista Vogue Brasil, donde la modelo habló sobre cómo ha vivido la pandemia. Para ese entonces, Cristiano todavía no se había contagiado. Sin embargo, ella destacó que tiene «miedo de perder a un ser querido» y se preocupa mucho su familia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados