Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Racing

DEPORTES

¿Qué? El bombazo de Beccacece sobre el estado físico Licha López que preocupa a todos en Racing

El DT habló sobre la presencia del capitán de Racing en el debut del próximo domingo.

Llegó el día tan esperado. Esta tarde noche regresará finalmente el fútbol argentino. La competencia recobrará protagonismo luego de más de seis meses de parate y sin lugar a dudas que todos los equipos ya están listos para afrontar el debut en la Liga Profesional. Y el Racing de Beccacece buscará ser el mismo que en la Copa Libertadores. ¿Podrá?

La Academia hará su estreno en el campeonato el próximo domingo, desde las 16:15, ante Atlético Tucumán en el Cilindro. Y en la previa del choque ante el conjunto que dirige Ricardo Zielinski, el entrenador del cuadro de Avellaneda analizó lo que será esta dura parada. Pero además, habló sobre el estado físico de su principal figura: Lisandro López.

Sebastián Beccacece todavía no confirmó el equipo ni tampoco aseguró la presencia del capitán, algo que preocupa a todos los hinchas de Racing. «Licha no arrancó de titular porque hasta ahora no estaba apto desde lo físico. Es un jugador fundamental por todo lo que aporta y garantiza, más allá de que no convierta. Su jerarquía nos da muchas posibilidades», deslizó.

A su vez, el técnico académico hizo mención a otro de sus futbolistas clave y la gran aparición que tuvo la Academia en los últimos meses. «Benjamín Garré participó en todos los partidos, no hace falta jugar los 90 minutos para ser importante en el plantel. El equipo prácticamente lo tengo definido, pero siempre me tomo hasta último minuto para anunciarlo», aseguró.

Por su parte, BKCC se refirió a su rival de turno, Atlético Tucumán, y destacó lo importante que será arrancar con el pie derecho ante un rival de tal magnitud. «Lo estuvimos viendo y la verdad es que es competitivo y exigente. Trataremos de jugar más cerca de su arco que del nuestro. Es peligroso, jugó muy bien con 11 y cuando ayer se quedó con diez (ante Independiente) no sufrió la inferioridad», cerró.

Racing

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados