Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mascherano

DEPORTES

¿Qué? El bombazo de Mascherano sobre Lucas Ocampos que dejó a todos con la boca abierta, ¿le responderá?

La impactante revelación de Javier Mascherano sobre la figura de la Selección argentina que sorprendió a todos.

No hay apellido que haya sido más importante en los últimos 15 años de la Selección argentina y que haya marcado un liderazgo tan fuerte en una generación dorada: Mascherano. El hoy volante de Estudiantes de La Plata se ha transformado en una leyenda viviente de la Albiceleste y claro, es una de las voces más autorizadas para referirse a ella.

En las horas previas al estreno del conjunto que dirige Lionel Scaloni en las Eliminatorias, nada mejor que su palabra para opinar sobre cómo llega el equipo al choque con Ecuador. Hoy, desde las 21:30, el combinado nacional debutará en la clasificación rumbo a Qatar 2022 y el Jefecito decidió no callarse nada. ¿De qué figura de la Argentina habló el mediocampista histórico?

Javier Mascherano se refirió puntualmente al momento que vive uno de los grandes aciertos del entrenador: Lucas Ocampos. ¿Qué dijo sobre el exvolante ofensivo de River? «La verdad es que me impresionó mucho. Es uno de los que más evolucionaron en el último tiempo. Ha tenido más notoriedad, llegó a Sevilla e hizo una gran temporada. Tiene mucha pata para correr», aseguró en TyC Sports.

En el mismo sentido, Masche destacó el nivel de otro de los que manda en el mediocampo de la Selección y que vino a reemplazarlo en el conjunto albiceleste. «Está comprobado y con rendimiento, que Leandro Paredes puede jugar en esa posición. Ya tuvo una gran participación en el seleccionado», avisó el exfutbolista legendario del combinado nacional.

La opinión de Mascherano sobre Di María

Por su parte, Mascherano se mostró optimista en la posibilidad de que Ángel Di María vuelva a vestir la camiseta argentina. «Fideo es un jugador con un gran rendimiento desde hace mucho tiempo, inclusive cuando era cuestionado. Yo siempre lo consideré como uno de los mejores jugadores que tuvo la selección en los últimos diez años», concluyó el Jefecito. ¿Será?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados