Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«¿Que están todos tomando tierras?»: desde Uruguay, el hermano de Susana Giménez ataca a militantes peronistas

Patricio Giménez lanzó un fuerte descargo contra el gobierno que generó mucho lío en Instagram.

Hacía años que nadie escuchaba hablar del hermano de Susana Giménez, es decir Patricio. Sin embargo, su protagonismo cobró importancia en enero solo por su defensa a la exitosa conductora en lo que eran los ida y vueltas que protagonizaron en el verano con Moria Casán. Pero el cantante volvió a las noticias al protagonizar unas fuertes palabras contra todos los que militan los partidos peronistas/kirchneristas además de criticar al gobierno.

En primera instancia, todo por Instagram, simuló hundirse mientras sonaba la marcha peronista de fondo. Después empezó su descargo con el filtro de un payaso en su rostro. “Chiques, ¿qué pasó con los trolls? Porque hasta ahora recibí sólo elogios. ¿Qué están, todos tomando tierras? Saludos. Después paguen los impuestos…Y acuérdense: siembren manzanas y lleven gallinas. Pero ojo, nunca tomen tierras fiscales que se vendieron a seis pesos en Santa Cruz. ¡No sean malos!», lanzó.

Posteriormente, el también actor fue un poco más letal con su bronca. “Y si vos pensás que yo la tengo gratis, tengo a mi mamá con cáncer en Argentina. Y a mi abuela, con 98 años, en Argentina. Y no las puedo sacar de ahí. Si no, los mandaría a todos a la con… de su madre. Un día ustedes liberan cuatro mil quinientos presos, porque afuera no hay COVID. Y, después, gastan treinta y ocho mil millones de pesos en patrulleros, para meter de vuelta a los presos. ¿A dónde? A dónde hay COVID”, disparó.

Luego pasó a ser más directo con los mandatarios del país. “¡Alberto (Fernández)! Nada, ojalá que Pepe te siga bancando el alquiler en Puerto Madero que vos no podés pagar. Y Cris (Cristina Kirchner), chicos, tus hijos, vendan los dólares de la caja y compren pesos, ¿eh?”, sostuvo duramente. Pero ante los muchos insultos que recibía de quienes apoyan al gobierno y a la ideología, Patricio se defendió. “A ver, señorites. Yo podría ponerme abajo de una sombrilla y caga… Pero no me estoy caga…, porque están destruyendo a la clase media que es lo que manejaba este país. Y yo tengo familia ahí. Entonces, no me puedo cag..”, manifestó.

Después el hermano de Susana Giménez desarrolló su teoría. “Ustedes quieren una clase media que baje a la pobre para decirle: ‘Bueno, nos subimos a un camión y ahora, con dos choripanes y un plan, vamos a manifestar’. Yo eso lo vi de ustedes, empleados de correo y de muchas empresas. Y ustedes, sin impuestos, no son nada. Y nosotros somos los impuestos”, indicó. Y para cerrar se defendió de quienes lo criticaron por su apoyo al macrismo, algo que hizo su hermana también en toda su etapa. “Al pelot… que piensa que Macri lo puede salvar en cuatro años, yo no lo defiendo, pero con 14 años de kirchnerismo, más este año de kirchnerismo, no lo salvaron. ¡Mejor voten a Batman!”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados