Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fede Bal
Fede Bal

ESPECTÁCULO

«¿Qué estás haciendo?»: después del éxito, Germán Martitegui trae a Fede Bal de vuelta a la realidad

Fede Bal tuvo una noche difícil en «MasterChef Celebrity». El mediático se cruzó nuevamente con Germán Martitegui.

Ayer «MasterChef Celebrity«, el reality show de cocina de Telefe, recibió a los mejores participantes de la semana. Compitieron Iliana Calabró, Claudia Villafañe, Sofía Pachano, Belu LuciusRoberto MoldavskyFede Bal. El martes, Fede Bal se llevó las mejores devoluciones del jurado, que lo elogió por las costillas de cerdo que presentó.

Anoche, los participantes compitieron por beneficios para la próxima semana en el certamen. La consigna de la noche fue cocinar a partir de tres ingredientes que obtendrían después de tirar una ruleta. A Bal le tocó sésamo, manzana y ají. «Me voy ahora para el domingo», dijo el mediático al ver los ingredientes. Finalmente decidió cocinar carne sobre un colchón de morrón.

Germán Martitegui pasó por su mesa para ver si todo estaba en orden. El mediático le comentó lo que prepararía y el chef no pudo contener la risa. «¡No se ría!», le dijo Bal. Más tarde, Fede le mostró lo que tenía en el horno, algunos champiñones, cebolla y manzana. El problema fue que tenía todo cortado en tamaños diferentes. El jurado se volvió loco cuando vio esto.

«Es una tristeza esto. Es una tristeza. Se te van a quemar todos los champiñones. Sacalos unos segundos de ahí. Tan finitos se te van a secar todos. Y media manzana al horno también… No la cortes a la mitad. Vos te das cuenta que el tamaño de las manzanas con el tamaño de los champiñones no va, esto se te va a quemar todo. Sacalo de ahí y doralo en una sartén», le dijo el chef.

«Cortá la cebolla de una manera más agradable. Y a las manzanas sacales las semillas. ¿Qué estás haciendo?», lo reprendió el jurado. «Tengo tiempo todavía, recién empieza. Tenga fe nada más», le respondió Bal. Al llegar la hora de probar el plato, el jurado le dijo lo peor. Damián Betular aseguró que parecía aserrín y Germán Martitegui le dijo que no cerraba por ningún lado. Fede tendrá que volver a cocinar el domingo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados