Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

“Que esto sirva de lección para todos”: Laurita Fernández fue lapidaria con Pablito Ruiz

La bailarina se mostró muy indignada en la pista del Cantando 2020.

Desde que comenzó el Cantando 2020, la producción se mostró muy estricta con respecto a los protocolos para prevenir los contagios de Coronavirus. Sin embargo, al parecer Pablito Ruiz, quien entró a la pista junto a Ivanna Rossi para reemplazar a Lucas Spadafora y Lola Latorre, no comprendió la consigna y, como consecuencia, fue eliminado del certamen. Por lo que Laurita Fernández fue lapidaria: «Que esto sirva de lección para todos».

Hace unos días, Ángel de Brito fue el encargado de darle las malas noticias al cantante a través de las redes sociales: «Último momento. Pablito Ruiz fue bajado del Cantando 2020 por asistir ayer a una fiesta en Canning». Como consecuencia, el mediático reflexionó y declaró: «Errar es humano y pido disculpas públicamente. No es excusa pero es el Día de la madre y ustedes saben que yo perdí mi vieja hace poco y, la verdad, necesitaba estar con amigos». No obstante, Laurita no se mostró para nada conmovida con la excusa.

Como consecuencia, en la última gala de sentencia y eliminación del Cantando, de Brito comenzó explicando: «Vamos a contar que Pablito Ruiz no va a seguir en el concurso. Lo va a reemplazar Ariel Puchetta». A continuación, Laurita lanzó filosa: «Y que esto sirva de lección para todos los participantes del certamen. Hay que cuidarse, ser responsables y cuidar a todos los compañeros que estamos acá trabajando».

A pesar del mal momento, hace unos días Laurita dialogó con Implacables, el ciclo que conduce Susana Roccasalvo, y habló sobre su conducción en el Cantando 2020. «Estamos muy contentos con el programa. A mí me gusta mucho conducir, más un programa que tiene que ver con lo artístico. Cuando cantan bien me encanta, y cuando lo hacen mal también me divierte. Es un programa que disfrutamos mucho hacer», manifestó la bailarina.

A su vez, Laurita Fernández se refirió a su actual relación con Nicolás Cabré, de quien se había separado al principio de la cuarentena. «Gracias a Dios, estoy muy bien. Bien de salud, bien de salud mis seres queridos. Bien de amor también. Estamos muy bien con Nico. Tuvimos un ‘impasse’ y esas cosas te tiran o para mejor o para peor. En este caso, fue para mejor. Estamos muy bien. Estamos conviviendo, con planes», sentenció la conductora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados