Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«Que explote todo»: Sol Pérez presumió los resultados de su entrenamiento y encendió las redes

Sol Pérez mostró los resultados de su entrenamiento y compartió un mensaje para motivar a sus seguidores a ejercitarse.

Sol Pérez, al igual que Cinthia FernándezMónica Farro o Vicky Xipolitakis ganó reconocimiento después de haber pasado por realities como «Combate» y «Bailando por un Sueño». Actualmente, Sol se dedica a la conducción y goza de una gran popularidad en las redes sociales. La conductora cuenta con más de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y casi medio millón en Twitter.

A través de la red social de los corazones Sol Pérez comparte sus rutinas de entrenamiento, una de sus actividades preferidas, e impulsa a sus seguidores a ejercitar su cuerpo junto a ella. Hace unas horas, la ex «chica del clima» compartió cómo entrenaba junto a su novio, Guido Mazzoni, quien es propietario de gimnasios, por lo que conoce acerca del tema.

Sol estaba decidida a motivar a sus seguidores a sumarse a su entrenamiento por lo que les comentó su experiencia personal con el deporte. Usando su cuenta de Twitter la presentadora dijo: «Que explote todo. Vale la pena el esfuerzo, vale la pena la constancia. ¿Cuesta? Sí, cuesta. Pero qué lindo es sentir que manejás tu vida y tu cabeza».

Recibió varios comentarios de sus seguidores: «Todos ven las fotos pero nadie ve el esfuerzo que lleva», «Una genia Sol, totalmente de acuerdo. Vale la pena el esfuerzo, el tiempo y la dedicación», «Sos la reina fitness», «¡Esa es la que va! Genia Sol», «Hermosas palabras y buenos resultados», le escribieron algunos de sus admiradores.

Sol Pérez ha comentado que entrenar le cambió la vida: «Está buenísimo. No solo en cuanto a lo físico, que yo vi los cambios, los noto, los veo todos los días. Yo intento entrenar todos los días, descanso igualmente. Pero vi los cambios súper rápido. Y más allá de eso, es muy bueno en cuanto a la salud mental, te cambia la energía», dijo la conductora de Canal 26.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados