Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cande Tinelli
Cande Tinelli

ESPECTÁCULO

¡Qué impresión! Cande Tinelli se hizo su último tatuaje en un lugar muy exótico

La hija de Marcelo Tinelli hizo estremecer las redes sociales.

Cande Tinelli suele ser noticia por sus excentricidades. Es que la It girl genera un efecto sorprendente entre sus seguidores con sus polémicas decisiones. Durante las últimas horas, la hija de Marcelo Tinelli mostró su último tatuaje y revolucionó por completo las redes sociales. La cantante se tatuó una araña en su cabeza mientras que también se tatuó una telaraña en una de sus orejas. Cande, que tiene un sinfín de tatuajes, hizo estremecer Instagram con sus nuevos osados tatoos.

«Wincy wincy», precisó Cande Tinelli a través de su perfil de Instagram, mostrando sus imponentes nuevos tatuajes. Como era de esperarse, la hija de Marcelo Tinelli revolucionó la red social y generó todo tipo de reacciones: «Mucho coraje para hacerse tantos tatoos, es lo que más admiro de las personas tatuadas!»; «Todo te queda bien por dios, chau a tus pretendientes con aracnofobia»; y «Te quedó hermoso, aparte de que ya sos hermosa»; fueron algunos de los mensajes elogiosos que la cantante cosechó.

Durante las últimas horas, Cande subió a sus redes un osado posteo al límite de la censura: «Prendida fuego bb», precisó la cantante en la publicación, luciendo lencería erótica súper sexy. Como era de esperarse, el posteo superó los 60 mil me gusta en cuestión de pocas horas. Sin dudas, la hija de Marcelo Tinelli sacó a relucir un costado oculto durante el extenso aislamiento. La cantante dejó de lado todos los tabúes para postear con frecuencia imágenes súper hot.

Cabe destacar que cuando Instagram le censuró una publicación a Cande hace un tiempo, la cantante mostró toda su furia en contra de la red social: «Me censuraron esta publicación y me parece gracioso porque no entiendo que tiene de sexual y a la vez me preocupa mucho que siga habiendo gente tan cerrada mentalmente. Me tienen podrida que la cola, que las lolas, solucionen ustedes si ver el cuerpo natural de una mina les genera eso”, sentenció “Lelé” en aquel momento, enojadísima como hacía mucho tiempo no se la veía.

Luego del picante momento, Cande se despachó con todo en contra de las redes sociales: «Qué loca esta cuarentena que me lleva a tantas conclusiones y decisiones en mi vida. Que lo material sirve muy poco, que los afectos son lo único que importa. Que la vida no pasa por las redes, realmente las redes no son NADA. Que necesitamos estar conectados con lo real. El ahora. La gente que amamos y nos ama de corazón. Es una sola vida. No la desperdiciemos. Abracen, amen, sientan», precisó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados