Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ruggeri

DEPORTES

¿Qué? La bomba de Ruggeri sobre Racing que ningún hincha de River ni de Boca querrá escuchar

La confesión secreta de Oscar Ruggeri sobre la Academia que no caerá nada bien en River y en Boca.

Todavía perdura el revuelo que se generó en torno al sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores. River, Boca y Racing ya conocen quiénes serán sus rivales en la lucha por un lugar entre los ocho mejores del continente. Pero claro, sin lugar a dudas que a la Academia le tocó bailar con la más fea. Y un tal Ruggeri ya advirtió lo que ocurrió. ¿Qué pasó?

No han sido adversarios sencillos los que le han tocado a los tres equipos argentinos en el máximo certamen internacional, pero en Avellaneda se llevaron la peor parte. Los dirigidos por Sebastián Beccacece deberán enfrentarse nada más y nada menos que al Flamengo y, como si fuera poco, tendrán que definir la serie en Brasil. ¿Algo más?

Pero en la Academia pueden estar tranquilos. De su lado, tendrán a un gran amuleto que los acompañará y que además, ya avisó que hinchará por el equipo albiceleste, pese a que nunca vistió su camiseta. ¿De quién estamos hablando? Nada más y nada menos que de Oscar Ruggeri, quien dejó de lado su cariño por River y Boca para alentar al cuadro de Avellaneda.

«¡Vamos Racing! Soy hincha de Racing. Me hice hincha de Racing hasta que quede, porque la verdad es que River va solo. Y con respecto a Boca, la Copa empieza ahora en los octavos de final, eh, no ayer con Caracas. Ahí empieza el VAR, todo. Por eso me encantaría por Racing, no puedo quedar bien con todo el mundo», disparó el Cabezón en 90 minutos de ESPN.

Por su parte, Ruggeri explicó cuál es su admiración real por la entidad albiceleste. «Toda la vida escuché problemas en Racing y ya desde hace años, escucho que está todo bien. Se vienen haciendo las cosas bien como club. Más allá de los resultados, hay un tipo serio que dice las cosas como son (Víctor Blanco). Y pusieron a un tipo como (Diego) Milito que te soluciona un montón. Me encantaría que le vaya bien», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados