Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Higuaín

RIVER PLATE

¿Qué? La bomba que tiró Jorge Higuaín: «No sé si Gonzalo quiere jugar»

El padre de Gonzalo Higuaín habló sobre el futuro del futbolista y sorprendió.

El padre de Gonzalo Higuaín, Jorge, es un emblema de la historia de River. Conoce muy bien la institución y sabe de qué se trata cuando se nombra al club de Núñez. El exMillonario presenció un Instagram Live junto a Atilio Costa Febre. En donde remarcó el gran afecto que sienten en su familia para con River. Los Higuaín han marcado momentos de la historia del club y el propio Jorge lo destacó. 

“La familia Higuaín está muy agradecida con River. Yo entro al club y siento que es mi casa”, comenzó explicando Jorge. Quien jugó en River un largo tiempo en sus épocas  como futbolista. Luego de eso llegó el turno de sus hijos, Federico y Gonzalo. Ambos jugaron en el Más Grande, si bien el primero no fue uno de los que marcó la historia, el segundo dejó su marca para siempre. 

Por lo que Jorge Higuaín siguió hablando de sus sentimientos con la institución y la relación de sus hijos con los colores. “Siento un gran cariño por la institución y así será hasta que me muera”, marcó Higuaín padre. En tanto a Pipita se lamentó su rápida salida del Millo cuando debutó en Primera División “fue una lastima que Gonzalo se haya tenido que ir tan rápido de River”. 

El futuro de Gonzalo Higuaín

Sobre quien también habló y dejó en claro que el final de la carrera del delantero está llegando a su fin. “No sé si Gonzalo quiere jugar tanto tiempo más”, sorprendió Jorge Higuaín. Pipita marcó la historia del Millo y del fútbol a nivel mundial. Sobre todo, en la Selección Argentina. Hoy en el Inter de Miami con un presente sorprendente y un futuro que según su padre, muy poco tendrá los botines colgados. 

Marcelo Gallardo por Jorge Higuaín

Asimismo, Jorge Higuaín se animó a opinar sobre el River de Marcelo Gallardo. Le regaló elogios y remarcó el gran trabajo que hace el DT en la institución. “Es el mejor técnico del momento, no es fácil educar y convencer en un club como River”, concluyó el exjugador. El presente habla por sí solo, pero Higuaín lo dejó en claro y Gallardo una vez más se puso en el centro de la escena futbolística. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados