Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

¿Qué? La fuertísima confesión de Lautaro Martínez sobre Messi que sacudió al fútbol mundial, ¿le responderá?

La impactante revelación desconocida de Lautaro Martínez sobre Leo Messi que conmocionó a todos.

Sin lugar a dudas que la nueva Selección argentina que dirige Lionel Scaloni tiene como protagonistas a varias figuras de la elite europea. Con Messi a la cabeza, la Albiceleste cuenta con estrellas de renombre mundial como Lautaro Martínez, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Nicolás Otamendi. ¿Puede ilusionarse el seleccionado con llegar lejos?

La doble fecha de Eliminatorias, con triunfos ante Ecuador y Bolivia, también significó el reencuentro de una dupla de lujo que desde el año pasado comenzó a forjarse en la Copa América. La sociedad entre Lionel Messi y Lautaro Martínez se ha consolidado como una de las más firmes y peligrosas en la ofensiva a nivel selecciones. Y promete hacer mucho daño.

En esta oportunidad, fue el mismísimo goleador del Inter el que habló del astro del Barcelona. Pero además, según reveló El Intra Sports, realizó una fuerte confesión que dejó mudos a todos. ¿Qué dijo? «Conozco a Leo más por las veces que hemos sido compañeros de la Selección argentina que por haberme enfrentado a él. Lo he dicho en el pasado y lo vuelvo a decir ahora y en el futuro: es el mejor jugador del mundo», deslizó.

A su vez, en una entrevista con el sitio oficial de UEFA, el Toro no pudo ocultar su devoción por Leo y por el ejemplo que significa para este nuevo equipo de Scaloni. «El hecho de que Messi sea argentino es un orgullo para nosotros y siempre tratamos de aprender de él. Para mí, está en otro nivel: entiende el fútbol de una manera diferente y siempre está un paso por delante de todos los demás», aseguró.

Lautaro Martínez no dejó pasar la oportunidad para manifestar su orgullo de defender los colores de su país. «En Argentina se nace con pasión, con dedicación y corazón. Eso es algo que siempre tratamos de llevar a cualquier liga de fútbol a la que llegamos. También podés ver esto en la liga de nuestro país y lo mismo ocurre con la selección nacional. Siempre tratamos de demostrarlo», concluyó.

Messi

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados