Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lucas Ocampos

DEPORTES

¿Qué? La fuertísima revelación de un campeón mundial sobre Lucas Ocampos que conmocionó a todos, ¿responderá?

La impactante confesión de un campeón del mundo sobre Lucas Ocampos que sorprendió a todos los hinchas.

No cabe ningún tipo de dudas que una de las apariciones más importantes en la Selección argentina que dirige Lionel Scaloni ha sido Lucas Ocampos. De grandes actuaciones y una perfecta sociedad con Lionel Messi, el extremo del Sevilla ha sabido ganarse un lugar en este nuevo combinado nacional de cara a la copa del mundo de Qatar 2022.

Es por ello que el exjugador de River se ha transformado en uno de los apellidos inamovibles en este seleccionado. Y claro, si bien alterna entre altos y bajos durante los partidos, lo cierto es que la Mole se convirtió en una de las piezas fundamentales en el esquema del entrenador. Pero a esto también lo supieron ver desde afuera, voces totalmente autorizadas.

Quien manifestó sus impresiones sobre el desempeño de Ocampos en la Albiceleste fue nada más y nada menos que un campeón del mundo en 1986: Héctor Enrique. ¿Qué dijo el exfutbolista sobre el crack del conjunto andaluz? «La gente se tiene que acostumbrar a que hay jugadores nuevos y son buenos. No es fácil ponerse la camiseta de la Selección, no es para cualquiera», deslizó en Jogo Bonito.

En el mismo sentido, el Negro expresó su devoción por la nueva sensación del combinado nacional. «Me encantó el gesto de Lucas Ocampos preguntándole a Leo Messi si pateaba el penal. Eso le pasó porque se sintió con confianza. Y es a esos jugadores los que quiero en la Selección argentina. Y estoy seguro de que él tiene mucha técnica y temperamento para jugar ahí», advirtió.

Por su parte, Enrique llamó a mantener el estirpe que ostentó el seleccionado históricamente y que fue la base para logran grandes cosas a través de los años. «La Selección tiene que respetar el estilo que lo llevó a ser campeón del mundo. Hay buenos jugadores y se puede formar un equipo. Por eso ningún jugador o DT tiene que creerse más importante que Argentina. Cuando todos entendamos eso, podemos ganar una copa del mundo», concluyó.

Lucas Ocampos

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados