Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Passarella

DEPORTES

¿Qué? La fuertísima revelación sobre Passarella que conmocionó a todos: «Tardó mucho en perdonarme»

La impactante confesión sobre Daniel Passarella que estremeció al fútbol argentino.

El apellido Passarella será por siempre uno de los más trascendentales de la historia del fútbol argentino. Y claro que esto incluye todo lo que ha acontecido en la vida del exdefensor y exentrenador de River y la Selección argentina. Tanto lo bueno como lo malo perseguirá hasta el final de sus días a una de las figuras más polémicas de la historia.

Hasta aquel fatídico 2011 donde el mundo se le vino abajo a la entidad de Núñez, el Kaiser era un símbolo de perfección en el fútbol de nuestro país. Campeón del mundo con el seleccionado nacional y leyenda riverplatense de todos los tiempos, su figura sólo emanaba idolatría y admiración. Pero claro, su nombre quedó en las páginas más oscuras del club.

Aún así, a Daniel Passarella nadie podrá quitarle que es el defensor más goleador de la historia del fútbol argentino. Y de no haber sido por un gol anulado ante Boca, en un superclásico disputado en 1989, el exzaguero habría alcanzado esa barrera que hasta el momento ningún central pudo romper. «Tardó mucho en perdonarme por eso», reconoció Juan Bava, responsable en no convalidar aquella anotación.

A su vez, el reconocido exárbitro narró una situación insólita que vivió dirigiendo uno de los partidos más atrapantes del campeonato argentino. ¿Qué sucedió en esa oportunidad? «Una vez cobré un penal a favor de Boca en la Bombonera, contra Vélez, pero nadie se dio cuenta. Se fueron todos y yo también», recordó.

Por su parte, Bava se mostró en absoluto desacuerdo con la aparición de la tecnología en el fútbol y destrozó a los colegas que están a favor de su utilización. «Detesto el VAR, porque para mí, desdibuja el fútbol, la intencionalidad y el reglamento. A los árbitros les saca responsabilidad y es más fácil para ellos, pero el error forma parte del fútbol. El VAR se puede usar en casos extremos, pero no parar un partido seis o siete veces», concluyó.

Passarella

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados