Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Meghan Markle

CELEBRITIES

¿Qué le pasó? Príncipe Harry habla de una experiencia traumática junto a Meghan Markle y la activista Malala Yousafzai

Los duques de Sussex hablaron sobre la importancia de que las niñas de todo el mundo tengan acceso a la educación.

El Príncipe Harry, de 36 años, y Meghan Markle, de 39, se unieron a la activista y ganadora del Premio Nobel de la Paz en 2014, Malala Yousafzai, de 23, para conmemorar el Día Internacional de la Niña. Desde su casa en Montecito, Santa Bárbara, la pareja habló sobre la importancia de defender los derechos de las mujeres de todo el mundo, sobre todo para que tengan acceso a la educación.

El duque de Sussex habló sobre la educación en las niñas y cómo él y su esposa han enfrentado la pandemia de coronavirus (COVID-19). «Hemos estado trabajando realmente muy duro y entendemos completamente y comprendemos cuán desafiante es esto para absolutamente todos. Cuanto más se prolongue, más se sentirá, especialmente desde el punto de vista de la salud mental», señaló.

Harry siguió: «Este es un momento realmente unificador para unir a todos y reconocer por lo que todos han pasado, esta experiencia traumática, en cualquier lugar del mundo». La duquesa de Sussex también compartió sus experiencias sobre la crianza de Archie, de 1. «Ser capaz de criar a nuestro hijo de una manera en la que todo lo relacionado con su nutrición sea en términos de sustancia educativa, y cómo puedes aprender y cómo puedes crecer».

Por otra parte, Meghan recalcó que «el privilegio de poder ir a la escuela es algo que, creo, muchas veces se da por sentado». A pesar de que han estado trabajando fuertemente para buscar su independencia económica fuera de la familia real, Harry y Meghan han sabido estar para el bebé. «Ambos estábamos allí para los primeros pasos de Archie, su primera carrera, su primera caída, todo», dijo la exreal.

«En muchos sentidos, somos afortunados de poder tener este tiempo para verlo crecer, y en ausencia de COVID-19, estaríamos viajando y trabajando más», explicó. «Perderíamos muchos de esos momentos». Se dice que Harry y Meghan podrían volver a Reino Unido antes de que finalice el 2020. Se prevé que pasen Año Nuevo en Londres. Aunque esta información aún no ha sido confirmada, todo apunta a que será así.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados