Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Polaco

ESPECTÁCULO

«Qué lindo es»: El Polaco no logró disimular su emoción, ¿qué le pasó?

El cantante se mostró muy conmovido en sus redes sociales.

Desde que debutó en Masterchef Celebrity Argentina, el ciclo donde compiten figuras como Claudia Villafañe, Patricia Sosa, Roberto Moldavsky y Rocío Marengo, El Polaco mostró una nueva faceta suya. El cantante hizo el escenario a un lado para romperla en el certamen de cocina que conduce Santiago del Moro y no logró disimular su emoción en sus redes sociales: «Qué lindo es».

En casi todas las galas del concurso de cocina, El Polaco recibió muy buenas devoluciones por parte del jurado y hasta logró conmover a German Martitegui, el más estricto de los tres chefs. Y, al parecer, el cantante no sólo tiene una gran performance, sino también se encuentra viviendo un buen momento y así lo manifestó en su cuenta de Instagram, junto a una foto que se tomó durante una de las grabaciones del reality.

«Qué lindo es participar en Masterchef Celebrity Argentina», declaró el mediático. Y, rápidamente, sus seguidores le manifestaron su apoyo: «Ganador», «Lindo sos vos», «La rompiste toda con la suprema rellena», «Muy bien Polaco. Mucha suerte», «Somos fans tuyos», «Genio. Sos lo más. Sos el ganador», «Te bancamos Polaco», «Único e inigualable», «Vamos que te queremos en la final».

No obstante, El Polaco no sólo recibe apoyo por parte de sus fans, sino también del difícil jurado de Masterchef. En la última gala en la que participó el cantante, los participantes debieron trabajar en duplas. Por un lado, un miembro debía dibujar los ingredientes del menú y, por el contrario, el otro tenía que buscar los alimentos. Al mediático le tocó formar pareja con Sofía Pachano.

En ese contexto, El Polaco se encargó del plato principal y cocinó una pechuga de pollo rellena, acompañada de puré mixto y hojas de albahaca fritas. Al probar el menú, Damián Betular se mostró sorprendido: «Lo que es un desafío y te salió muy bien son las hojas de albahacas fritas que no salen bien tan seguido porque el aceite es un poco jodido». Por lo que orgulloso, el famoso sentenció: «El que sabe, sabe».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados