Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ariel Puchetta y Rodrigo Tapari
Ariel Puchetta y Rodrigo Tapari

ESPECTÁCULO

«Que lo diga la gente»: Ariel Puchetta planteó un debate sobre Ráfaga con Rodrigo Tapari

El artista se sinceró tras una pregunta muy picante que le hizo Ángel de Brito en el «Cantando 2020».

Durante las últimas semanas, la producción del «Cantando 2020» sorprendió a propios y extraños al sumar a muchos intérpretes de la movida tropical como Tyago Griffo, Gladys La Bomba Tucumana, Ángela Leiva, entre otros. En la jornada de ayer, el músico Ariel Puchetta e Ivana Rossi se presentaron en el reality que se emite en «El Trece» para reemplazar a Lola Latorre y Lucas Spadafora. Además de brillar con su performance, el artista dejó a todos boquiabiertos al pronunciarse sobre las supuestas fricciones que tuvo con Rodrigo Tapari, cantante de Ráfaga.

El tema surgió a raíz de una pregunta que le hizo Ángel de Brito al participante. Lejos de evadir la consulta, Puchetta se sinceró. «Será que nos tenemos que sentar a hablar y listo», declaró. Muy filoso como simepre, el conductor de «Los Ángeles de la mañana» redobló la apuesta: «¿La banda es más tuya o de Tapari?». Con un tono pícaro, Ariel sostuvo: «Que lo diga la gente».

Tras ese breve intercambio, Ariel Puchetta e Ivana Rossi interpretaron la canción «Malparida», llevándose muchos elogios por parte del jurado. «Ivanna sos tremenda, tenés mucha energía. Empezaron flojito, pero fueron agarrando velocidad, y las voces se llevan lindo», comenzó diciendo Nacha Guevara sobre lo que vio en la pista del «Cantando 2020«.

Luego, Karina La Princesita hizo hincapié en que Ivana tuvo un mejor desempeño que Ariel, aunque igualmente colocó una buena calificación a la pareja. Después, Oscar Mediavilla analizó: «Lo hiciste bien. Al principio costó el arranque, pero después te empezaste a meter, a rodar bien. Ivanna, lo tuyo es estelar. Creo que el tema se fue construyendo y llegó al final bien armado. El nivel está mejor, y ustedes son una de las parejas que están adentro y que permiten que uno respire aire más fresco».

Finalmente, Moria Casán tomó la palabra y, antes de ponerles un diez a Ariel Puchetta e Ivana Rossi, destacó la presentación del dúo. «Tuve un orgasmo auditivo. Me encantó, desde que llegaron. Han arrasado, me avasallaron, me dieron ganas de gritarlos y abrazarlos todo el tiempo», manifestó la «One», que no ocultó sus sensaciones al respecto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados