Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalma Maradona

ESPECTÁCULO

«Qué malo sos»: tiembla Telefe, luego de que Dalma Maradona arremetiera contra una de sus figuras

La joven actriz no se guardó su pensamiento y se manifestó como una televidente más desde su casa.

Desde que comenzó MasterChef Celebrity, Dalma Maradona ha estado más atenta que nunca al mundo televisivo, debido a la participación de Claudia Villafañe en el certamen de cocina. Pero, con el correr de los días, la actriz no se pierde ni un solo programa le toque o no a su mamá cocinar y se declaró fan del formato y de otros participantes además de la ex de Diego Maradona.

Uno de ellos es el Mono de Kapanga, a quien le dedica gran cantidad de tweets para apoyarlo cuando aparece en pantalla. Anoche, el participante no tuvo una velada muy tranquila, pero para su suerte logró zafar y subir al balcón, pasando así a un nuevo desafío. Sin embargo, tuvo un duro cruce con uno de los jurados, que Dalma no dejó pasar y arremetió contra él.

Estamos hablando de Germán Martitegui, sin dudas el más duro de todos los especialistas, que ya se ganó el lugar del villano ante la mirada del público que sigue la nueva apuesta del canal de las pelotitas. «Me duelen los ojos…Dale Germán…Que malo que sos con el MONO GENIO», expresó la hija del Diez. Como sabemos, el músico y su mamá son sus dos participantes favoritos y en esta noche en que los dos estuvieron juntos al aire no paró de tirarles buenas energías.

«Amo dupla Mono/tata @MasterChefAR», «¡Mono y tata arengando! AMO, me vuelvo LOCA», «La deco del plato del Mono. TE AMO MUCHO», «¡El Mono y la tata al balcón!», fueron algunos de sus otros mensajes donde se mostró muy contenta con la última emisión del reality. Tanto el Mono como Claudia recibieron devoluciones con puntos a favor y en contra de sus platos, pero, otros de sus compañeros estuvieron más complicados, por eso, fueron elegidos para pasar a la siguiente ronda.

Por su parte, Fede Bal, Analí Franchín y Rocío Marengo recibieron delantales grises y el jueves se enfrentarán a los demás participantes sentenciados en un nuevo desafío intentando mejorar para no llegar a la gala del domingo donde se conocerá al segundo eliminado. ¿Estará Dalma atenta a lo que pase en los próximos programas? ¿Lo compartirá en sus redes?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados