Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez
China Suárez

ESPECTÁCULO

«¿Qué me estás preguntando?»: La China Suárez a los chispazos con un cronista

La actriz no pudo evitar mostrar su indignación.

Hace unos días la China Suárez se animó a salir por primera vez de su casa junto a Amancio y disfrutar de una tarde rodeada de amigos, siempre cuidándose del coronavirus. La actriz, que actualmente vive en un country de Zona Norte, se trasladó hasta un exclusivo restaurante de Palermo para celebrar el cumpleaños de Marcelo LaTorre junto a Marina Vollmann, Tomás Garrahan y pocas personas más.

A la salida de la celebración, la China fue abordada amistosamente por Carlos González, un histórico fotógrado de la Editorial Atlántida, quien se acercó respetando la distancia y le hizo unas consultas a la actriz. «Es la primera salida con Amancio, festejamos un cumple en un restaurante con todos los cuidados», comenzó contando ella, con pocas palabras, «Es la primera salida. Muy de a poquito», agregó, muy cuidadosa.

Fue entonces que el cronista le consultó; «¿Estuvieron mucho tiempo adentro festejando?», y rápidamente la pareja de Benjamín Vicuña se ofuscó. «No lo sé, comimos», atinó a responder visiblemente molesta y con cara de pocos amigos. El fotógrafo insisitó para sacarle algún titular a la famosa. «¿Pero estaba habilitado el lugar?», indagó. Automáticamente Suárez se ofendió y empezó a caminar más rápido para irse. «¡¿Qué me estás preguntando?! ¡Sí!», le contestó.

La angustia de la China Suárez

Un momento realmente estremecedor recorrió todos los medios de comunicación en las últimas horas. Una y otra vez, se podía observar cómo personas que viven en la localidad bonaerense de Pilar, se mostraban desesperados por agarrar los chanchos que cayeron en el medio de la calle, después de que el camión que los transportaba hacia su destino, descarrilara y volcara en el lugar. Y la China Suárez no fue indiferente a esto.

Los vecinos intentaron una y otra vez agarrar a los animales en lo que parecía una batalla campal, que generó indignación en las redes sociales, y que provocó la reacción de la mujer de Vicuña, que no se quedó callada y apuntó sin piedad en las historias de su cuenta de Instagram. «No pude ver el video. No lo necesité. Sinceramente nos merecemos la extinción», manifestó la reconocida actriz dolida por la terrible noticia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados