Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«Qué miedo»: Sol Pérez recibió una propuesta insólita de parte de un seguidor

Sol Pérez recibió una propuesta que jamás esperó de parte de un seguidor de su trabajo y así reaccionó en las redes.

Sol Pérez se hizo conocida en el mundo del espectáculo a partir de participaciones en reality shows como «Bailando por un Sueño» y «Combate». Sin embargo, ahora luce un rol más serio en la televisión, ya que al igual que otras conductoras como Romina MalaspinaCarolina Haldemann o Celeste Muriega, lidera un noticiero en Canal 26, conducción que comparte con Sebastián Dumont.

La conductora ocupa la pantalla del 26 de lunes a viernes, de 20 a 22 horas. Recientemente, Sol recibió a un invitado en su programa, el economista argentino Claudio Loser, quien fue director regional del Fondo Monetario Internacional (FMI). La conductora lo entrevistó y recibió varias devoluciones sobre su desempeño en las redes. Incluso obtuvo una propuesta que le resultó extraña.

Un seguidor del noticiero le escribió: «Noton a Claudio Loser, una palabra autorizada para hablar y clarificar un poco el duro panorama de Argentina con respecto al dólar y el FMI. Felicitaciones». Sol Pérez compartió este mensaje en su cuenta de Twitter, donde suele compartir los comentarios positivos que le dejan los usuarios de esta red social.

Más tarde, el internauta volvió a comentar al respecto y le dejó una propuesta a la conductora de Canal 26. «Sol, abrite una consultora sobre economía. Te va a ir super, los economistas al lado tuyo no existen», le dijo. Sol Pérez no solo replicó este comentario en su perfil sino que también le respondió a este seguidor. «Jajajaja qué miedo», escribió la conductora.

Los comentarios a favor de la conductora siguieron llegando. «Cada vez mejor nuestra artista y comunicadora. Genia y diosa Sol», «Hoy está hermosa, ¡otra vez!», «Lo diosa que es», «Sol Pérez está a años luz de cualquier otra chica de la TV argentina. Por belleza, por inteligencia, por carisma, es una mujer muy completa», «Sos espectacular», le escribían otros de sus admiradores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados