Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo

RIVER PLATE

¿Qué opinará Gallardo? Zielinski le hizo una propuesta seductora: «Yo lo hubiese preferido»

Marcelo Gallardo una vez más bajo las palabras de Ruso Zielinski y está vez con una propuesta muy seductora.

La Selección Argentina de Lionel Scaloni hizo sus primeras presentaciones luego de un largo tiempo y el DT tuvo varias idas y vueltas. Pero para algunos entrenadores hay alguien que debería tomar el mando: Marcelo Gallardo. Ricardo Zielinski, director técnico de Atlético Tucumán, habló sobre el presente de Scaloni y quien le gustaría a él que se haga cargo del primer equipo del país. 

El Ruso Zielinski destacó que no le gustó el trabajo que realizó Lionel Scaloni. Haciendo hincapié en que “no hace falta convocar tantos jugadores”. Sin embargo, eso no fue todo. Sino que el DT de Atlético Tucumán propuso un nuevo director técnico que sorprendió a todos. “No me gustó como Scaloni llegó a la Selección Argentina, yo hubiese preferido a Gallardo”, aseguró en diálogo con radio Rivadavia. 

Pese a las problemáticas que entrecruzan a Gallardo y Zielinski en marzo por la ausencia de River en el primer partido de la Copa Superliga. El Ruso dejó en claro que para él Marcelo Gallardo debería estar en el Seleccionado Argentino. El Muñeco en reiteradas ocasiones aseguró que no tiene interés en irse de River. Y eso, es producto del trabajo que viene realizando en el Millonario. 

Marcelo Gallardo fue postulado por grandes personalidades del fútbol a nivel mundial para ser parte de equipos de renombre en Europa e incluso en la Selección Argentina. Pero el DT asegura que por lo pronto sigue en River. Todavía le queda mucho por hacer y al parecer, hasta no cumplirlo no dará un paso al costado. Ahora el desafío está en la Copa Libertadores y la Liga Profesional. 

Sin embargo, sus cualidades indican que podría llegar al seleccionado. Incluso, no es poca cosa que en el equipo que presentó Scaloni hubo varios nombres que fueron enseñados por el Muñeco. Montiel, Martínez Quarta, Palacios, Alario, son algunos de los que trabajaron a la par de Gallardo en River y ahora brillan en el primer equipo de AFA que se preparara para el Mundial Qatar 2022. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados