Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
La comisión directiva de Boca prepara una auditoría.

BOCA JUNIORS

¿Qué pasa con la auditoría de Boca? La iniciativa que prepara el club

La comisión directiva quiere informar a sus socios.

La comisión directiva de Boca manifestó, desde un primer momento, su intención de gestionar con los datos claros. Por eso armaron una auditoría del estado económico del Xeneize tras la conducción de Daniel Angelici. ¿En que quedó esa iniciativa? «Más allá de la auditoría, vamos a dar informes. La pandemia nos frenó un montón. Todo lo que dijeron los muchachos del Consejo de Fútbol nosotros lo vamos a solventar con informes», dijo Jorge Amor Ameal.

A lo largo de este tiempo, el tema de la auditoría generó algunos comentarios de la actual oposición. Pero el presidente del club de la Ribera dejó en claro que no le importa lo que digan los exdirigentes. «Me tiene sin cuidado. Estamos cerca del 8 de diciembre y ahí lo van a poder recordar ellos cómo fueron las elecciones. La gente votó. Y si fueran las elecciones de vuelta, ganaríamos por mucho más», sostuvo.

«Veo en la calle el afecto de la gente, la alegría, la recuperación de jugadores que tuvimos, la Bombonera hermosa, la gente nota eso. El sol con las manos no se tapa», agregó Ameal en una entrevista concedida a «Pipí Cucú» (Radio Late, FM 93.1). Además, se refirió a la relación con CONMEBOL: «No sé cómo era anteriormente, yo tengo muy buena relación. No sé si había chisporroteo… No tenemos nada que ver con el pasado».

La situación de Buffarini y los objetivos del club

Ameal también se refirió a la no renovación de Julio Buffarini: «Nosotros con él nos hemos portado muy bien, pero esto son decisiones. Tomamos un club con contratos a vencerse, era una bomba atómica: Tevez, Zárate… Todos al borde del vencimiento y eso no es bueno. Hay que prever todo esto». Y añadió: «Después, obviamente, los jugadores tienen derechos y hay que respetarlos. Todo lo que pasó, jugadores jóvenes que se han ido…».

Por último, el presidente se refirió al gran objetivo del club en esta etapa: la Copa Libertadores de América. «¿Cómo me veo en enero? Esperemos que podamos festejar, en todo lo que competimos queremos ganar, después si hacemos bien las cosas se pueden dar. Después hay algo que se llama suerte, que la necesitás, pero siempre con mucho trabajo», cerró el presidente. ¿Se le cumplirá el deseo?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados