Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

«¿Qué pasa, productores?»: la curiosa opinión de Pampita sobre la salida de Esmeralda Mitre del «Cantando 2020»

La modelo y conductora se pronunció sobre el rol de la mediática en la televisión.

Esmeralda Mitre tuvo un paso fugaz por el «Cantando 2020». No obstante, en su estadía en el programa, la intérprete dio mucho de qué hablar. La mediática sorprendió con su presencia en la pista más famosa de El Trece y sus bizarras interpretaciones. La heredera de Bartolomé Mitre revolucionó a las redes en cada una de sus presentaciones, aunque no precisamente con apreciaciones positivas. En la jornada de ayer, Pampita y su equipo de trabajo debatieron sobre el tema.

«A Esmeralda el show le quedó chico, eso dijo. Esmeralda dice que necesita un formato en el que necesita expresarme más tiempo porque una hora es poco. Deberían hacerle un reality. ¿Qué pasa, productores, que no le pueden hacer un formato a esta estrella para que se luzca?», comenzó diciendo Carolina Ardohain en su ciclo, que se emite diariamente por «Net TV».

Sin escatimar en sus declaraciones, Pampita continuó analizando a Esmeralda Mitre. «De verdad, los que la conocemos a Esmeralda es así cómo la vemos a través de la cámara. Igual, ella fue la revelación. Los picos de rating que hizo el programa fueron todos los momentos en los que estuvo en pantalla. Eso es innegable y una realidad», expresó.

Luego de escuchar atentamente a la modelo y conductora, Cora Debarbieri acotó: «A mí me da la sensación como que Esmeralda se crea su propia ficción, ¿viste? Yo la escucho fascinada, porque me atrapa lo que hace y lo que dice, pero me da la impresión como que ella crea un montón de cosas que te pone a pensar: ‘¿y esto cómo pasó?’. Muy novelezco todo, cómo lo cuenta. Yo digo: ‘esto que dice nunca lo vi en cámara, no sé de dónde lo sacó'».

Para cerrar el tema, Pampita hizo hincapié en que Esmeralda Mitre cautivó a propios y extraños con su polémico accionar. «La gente en su casa no podía cambiar de canal. No iba al baño porque tenían miedo de perderse algo. Es una gran actriz. Lo dio todo, ¡Se la perdieron, chicos! Andá a saber qué va a hacer ahora. Los canales se deben estar peleando por tenerla», finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados