Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Britney Spears
Britney Spears

CELEBRITIES

¿Qué pasó con Britney Spears? Reapareció en un video y desató todo tipo de comentarios en las redes

La princesa del pop envió un mensaje que los fans tomaron de otro modo.

Britney Spears reapareció en sus redes sociales con un video hablando sobre espontaneidad y cómo había pasado el verano, pero su lenguaje corporal les dijo otra cosa a sus millones de fanáticos. La diva compartió lo que la mantuvo ocupada las últimas semanas y envió saludos para todos, ahora bien, muchos creen que realmente es obligada por terceros a grabar ese tipo de mensajes para demostrar que está bien.

La cantante de 38 años apareció frente a la cámara y compartió en Instagram: “Ayer sentí que era el comienzo del otoño. Saqué todas mis chaquetas y luego al día siguiente hacía mucho calor. Fue muy confuso. De todos modos, este verano ha sido muy divertido para mí. Aprendí mucho, me reí mucho, nadé mucho. Pero lo más importante que aprendí fue que la vida tiene tantos dones espontáneos en cada momento”, comenzó.

En el clip Britney Spears añadió: “A veces tenemos que aprender a reducir la velocidad y aprender a abrazarlos a todos. De todos modos, espero que su verano haya sido tan bueno como el mío. Y que Dios los bendiga a todos”. Pero hubo varios factores que generaron dudas en sus fans: la manera cómo se movía (hacia los lados), que parecía estar leyendo su mensaje y los ojos que no se mantenían fijos.

De inmediato el ejército de seguidores se tomó la publicación para comentar sobre la idea que probablemente la diva pop no esté tan bien psicológicamente como quieren hacer ver. O que peor aún, esté intentando enviar mensajes encriptados. Uno de los primeros comentarios llegó de parte de su novio Sam Asghari, a quienes los fans no soportan: “Eres un regalo espontáneo para el mundo”, sumó.

Britney Spears continúa la lucha legal para que su padre, Jamie Spears, sea removido de su tutela que tiene sobre ella desde hace 12 años. En una audiencia el miércoles pasado en la que todas las partes comparecieron de forma remota, el equipo legal de su padre solicitó que ella, no solo sus abogados, estuvieran presentes durante dichos procedimientos judiciales. El abogado de la cantante, sin embargo, argumentó que no era necesario que ella se presentara a tales audiencias.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados