Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

¿Qué se sabe de la relación de Kim Kardashian y Kanye West? Una foto habla por sí sola

La estrella de televisión dejó boquiabiertos a sus fanáticos en redes sociales por una imagen jamás pensada.

Kim Kardashian, de 39 años, está haciendo rodar los informes que señalan un supuesto divorcio de Kanye West, de 43, por sus problemas de salud mental. El sábado, la estrella de «Keeping Up with the Kardashians» impresionó a sus fanáticos con una foto en redes sociales de ella sonriendo alegremente junto al rapero y empresario, y sus dos hijos mayores North, de 7, y Saint, de 4.

La diva de reality show subtituló la publicación con un emoji de la carita lanzando un beso «????». Ella dejó que la gente sacara sus propias conclusiones. En el retrato, los cuatro estaban sentados en el piso, todos vestidos de blanco. El intérprete de «Jesus is King» sonrió mientras miraba a Kim. La CEO de SKIMS y KKW Beauty lanzó un signo de amor y paz con la mano mientras fruncía los labios. North también mostró una sonrisa mientras Saint parecía tímido con la cabeza en la rodilla de su madre. 

«Hermoso !!!! ????????», comentó Khloé Kardashian, de 36, la foto de su hermana. Un fanático reflejó su sorpresa ante la unión de Kim y Kanye. «¿Qué divorcio ?? ????????????????????????», preguntó. La diva de televisión hizo lo mismo en Twitter. Sin embargo, los comentarios fueron más duros. Una persona dijo: «Alguien dijo una vez que Kim publica fotos de ella y su familia cuando publica algo controvertido y se vuelve contraproducente. Lo creo ahora después de esa publicación de SKIMS con el pelo rizado en ‘Waffle House’. Es como si se estuviera desviando para que la gente se centrara en su linda familia en lugar de en su problemática».

Más adelante se lee: «Kanye dijo una vez en una entrevista que intenta hacerles ver el otro lado también de dónde vino y no solo dónde están ahora. Entonces, sí, si logra mostrarles que no solo obtienen todo lo que quieren y reciben toda la atención todo el tiempo, entonces están conscientes». No faltaron las críticas hacia la vestimenta de la pareja y los niños. «Soy yo o maldita sea esta familia se viste como vagabundos. Juro que Kanye los tiene en sudaderas y pantalones de gran tamaño y los malditos zapatos que parecen zapatos luna. ¡¡Solo decir joder que esa mierda es fea y cara!!».

La pareja tuvo una cita romántica la semana pasada en un patio trasero mientras celebraban la boda de un amigo. En un tuit, el aspirante a la presidencia de los Estados Unidos reveló que él y la diva de reality show estaban cenando afuera junto a una enorme estructura de carpa. «Cena para 2», escribió junto con un emoji de una paloma con una rama de olivo. Por el emoji que usó, todo parece indicar que estaban haciendo las pases.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados