Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

DEPORTES

«Que se vaya triste»: la dura chicana de D’Onofrio para Ameal que hizo enfurecer a todo Boca, ¿le responderá?

El tremendo palo del presidente de River para su par de Boca que ningún hincha xeneize querrá escuchar.

La cuenta regresiva acaba de comenzar. A poco más de 24 horas para el regreso del fútbol argentino y el inicio de la Copa Liga Profesional, los dos equipos más grandes del país comienzan a ultimar detalles. Por supuesto que, tanto en River como en Boca, están uno pendiente del otro y a esto lo reflejaron sus presidentes: D’Onofrio y Ameal.

En las últimas horas, ambos dirigentes influyentes del fútbol argentino fueron noticia por la reunión que mantuvieron con el titular de AFA, Claudio Tapia. Ambos directivos asistieron al cónclave con la máxima autoridad, en la previa del reinicio del campeonato local. Y claro, tras las conversaciones que ambos llevaron a cabo, fue el mandamás de River quien se refirió al respecto.

Rodolfo D’Onofrio intentó cerrar la grieta entre la rivalidad que suponen tanto el Millonario como el cuadro de la Ribera y dejó un mensaje positivo sobre ello. «Cada uno tiene el derecho de decir lo que quiera. Si hay algo que necesitamos en la Argentina, en todos los ámbitos, es no confrontar. La Argentina necesita paz: es el ejemplo de lo que estamos haciendo con Boca«, deslizó.

Al mismo tiempo, le tiró un palito a Jorge Ameal para cuando la Banda y el Xeneize se vuelvan a ver las caras. «Tengo muy buena relación con él, es una excelente persona y los dos queremos terminar con que en el mundo no deportivo, cada vez que alguien se está peleando es un River-Boca. Pero nos queremos ganar, por supuesto y lo quiero ver triste, je», ironizó.

Por su parte, D’Onofrio se refirió a los supuestos conflictos que ambos presidentes tuvieron hace unos años. «No me hablen más del pasado: la relación con Ameal es muy buena, tiene valores y muchas cosas en las que coincidimos. Es un mensaje a la sociedad de que no tiene que haber peleas que no tienen sentido. En la cancha sí, pero después tenemos que estar juntos para colaborar en todo. Es muy fuerte el mensaje que pueden dar River y Boca«, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados