Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tinayre
Marcela Tinayre.

ESPECTÁCULO

«¿Qué son? ¡Decime algo, Cafierito, qué son!»: Marcela Tinayre y un desesperado pedido en pleno programa

La rubia no se guardó nada.

Sin lugar a dudas, creció en una familia plagada de artistas. Marcela Tinayre se nutrió del talento de su madre, Mirtha Legrand, y de su padre, Daniel Tinayre, y decidió seguir por el mismo camino dentro de los medios de comunicación. La madre de Juana Viale hoy conduce su propio programa y no deja a nadie indiferente con sus declaraciones, tal como sucedió en las últimas horas, donde apuntó contra el gobierno nacional.

«Todo el mundo sabe que el lunes en la Argentina se hizo una manifestación multitudinaria, y digo Argentina porque fue prácticamente en todo el país. Por supuesto el jefe de Gabinete, que yo no le entiendo si habla en serio o en chiste, porque es muy corto en su léxico, dijo ‘los argentinos que se manifestaron ayer no son la gente, no son el pueblo’. ¿Qué son? ¡Decime algo, Cafierito, qué son!», lanzó en un desesperado pedido.

«Así qué hay que respetar, todo el mundo tiene derecho a manifestarse, y la democracia acepta la diversidad. Así que si no son la gente, no son el pueblo, me encantaría que en el próximo anuncio digas qué son esa gente que se manifestó en todo el país. Porque no eran sólo macristas, había de todo», disparó Marcela Tinayre dejando bien en claro lo que piensa y dejando a todos con la boca abierta.

Cabe recordar que hace algunos días, la conductora de Las Rubias también se había manifestado de esta forma. «Hoy leí La Nación, Clarín, Perfil, Infobae y El País, pero no buscaba consuelo, sino que no sabía qué leer de lo negativo que era todo. Lo que me deprime es pensar en qué tenemos confianza, en quién tenemos confianza, para qué vamos a tener confianza, qué nos dicen», señaló.

«El Presidente Alberto Fernández, en el año 2019, en su plena campaña, después de haber ganado las Paso, dijo que no iba a ir con el Cepo, que estaba en contra de todo eso. Doctor Fernández, no nos hable más como un maestro de escuela, pero ya lamentable, sino que díganos la verdad… ¡Que no nos mientan más! ¡La gente está agobiada! ¡La gente está desesperada! Las empresas… usted dice que el dólar es para generar trabajo, por ejemplo la industria textil lo poco que ha podido salir y se las cobraban en dólares, no dan más, han comprado maquinarias una cantidad de empresas… ¡No dan más!», lanzó en su momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados