Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Que te despegues de la lacra de Tinelli»: revuelo y polémica en las redes por lo que pasó con Marcelo Polino

Nadie esperaba que todo esto pasara.

Es, sin lugar a dudas, el gran tema del día. Marcelo Polino decidió finalmente abandonar a Marcelo Tinelli, al Bailando por un Sueño y a Canal Trece. Una noticia que cayó como un verdadero balde de agua fría para las autoridades de la señal del solcito, que no esperan perder a una de sus grandes figuras. «¡Bienvenido @marcelopolino! El destacado periodista, uno de los referentes más importantes del mundo del espectáculo», aseguraron desde el canal de las pelotas.

«Será el embajador de #MasterchefCelebrity en el equipo del nuevo magazine matutino de @flor_de_p y en diferentes programas de Telefe donde nos contará como nadie, todas las novedades del reality gastronómico, todo lo que ocurre cuando se apagan las cámaras, el detalle de los entretelones, qué sucede en los camarines y lo que sólo él se anima a contar 👏», manifestaron dejando a todos con la boca abierta.

«¡Feliz y agradecido de sumarme a @telefe y este mega proyecto! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Vamooos!», agradeció el propio Marcelo Polino en su cuenta de Twitter, pero lo que no esperaba, era que se generara un verdadero revuelo en las redes sociales por uno de los pases del año. Y es que los seguidores del periodista no se guardaron absolutamente nada y dispararon contra Marcelo Tinelli.

«¡¡¡Qué bien!!! A í me encanta el Polino que veo en Intrusos o en otro programa que no sea de LaFlia.», «¡¡¡Grande Marcelo!!! ¡¡¡Allí estaremos, se te extraña en tv, éxitos!!!», «Bien, Polino, sos muy inteligente. Felicitaciones», «Qué buenooooooo… Se nota lo buen tipo que es
@MarceloPolino», «Bien, Marce, felicitaciones, no te preocupes que tu lugar en el bailando cuando vuelva, ponen a la acomodada voz de pito», dispararon.

«Suerte Poli, vas a estar en el mejor canal», «Me parece muy bien que te despegues de la lacra de Tinelli», «¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE REEEEEFELICITO, MARCELO!!!!!!! YA ERA HORA QUE DEJARAS A TINELLI. VOS SOS UN SEÑOR CON TODAS LAS LETRAS Y EL PROGRAMA DE TINELLI YA SE CONVIRTIO EN BASURA», lanzaron felices por la noticia que se difundió en las últimas horas y que generó un verdadero escándalo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados