Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
José María Muscari
Estelita

ESPECTÁCULO

«¿Qué te pasa enfermo?»: la respuesta de José María Muscari que hizo estallar a Estelita

José María Muscari estuvo en «Estelita en casa» y respondió a las preguntas hilarantes de la conductora con respuestas todavía más bizarras.

A pesar de la pandemia, José María Muscari no ha parado su actividad. El actor y director aún mantiene en pie su espectáculo, «Sex, viví tu experiencia«, la obra erótica que cuenta con la actuación de Noelia Marzol, Diego Ramos, Gloria Carrá y Felipe Colombo, entre otros, de manera virtual. Hace unas horas, el director pasó por «Estelita en casa«, donde compartió su vivencia con este show.

Como suele hacerlo, Estelita le hizo preguntas algo incómodas y bizarras, pero Muscari no tuvo problemas en responder con sinceridad. Estelita lo hizo elegir entre tener el cuerpo del Tucu López o tener rulos. La respuesta inmediata del director fue: «Corriendo el cuerpo del Tucu López y si viene con Jimena Barón también, mejor», dijo. «Ah mirá, ¿está saliendo con la Barón? ¿Está confirmado eso?», le preguntó la conductora.

José María Muscari le contestó: «Me encantaría confirmarlo pero no tengo la información. Lo que te digo es que si yo fuera el Tucu López, si yo tuviera el cuerpo del Tucu López, ojalá viniera también con sexualidad heterosexual y yo pudiera conquistar a Jimena Barón. Y ya tengo a Momo y tengo la familia armada, todo lo que quiero en mi cabeza me lo da el Tucu López», le dijo el actor.

Estelita no podía creer lo que le decía: «Realmente mi cabeza explotó porque jamás me gustaría que me pase eso. ¿Qué te pasa enfermo?», le dijo. «A mí me fascinaría ser el papi/mami de Momo«, le respondió Muscari. Esta respuesta hizo que la conductora estallara de risa. «No lo puedo creer. Pará, ¿cómo te iba mejor en la vida? ¿Con pelo o sin pelo? Tenés una cabeza hermosa», le dijo ella.

«No, sabés que yo usé rulos como hasta los 23, 24 años, ya ni me acuerdo. Ya es casi la misma cantidad de años rapado que no rapado. Me crece. Eso es lo que odio, me gustaría que me dejara de crecer porque me tengo que afeitar dos veces por semana. Es un embole. No sé si le crece o no le crece a (Germán) Martitegui, si se afeita muy seguido, tengo que averiguar», agregó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados