Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lali Espósito

ESPECTÁCULO

«¡Qué trío!»: Los famosos estallaron en las redes al ver el video de Lali Espósito besándose con una mujer

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La artista filmó un video junto a la modelo venezolana Alejandra Efímer.

En los últimos días Lali Espósito estuvo en boca de todos. Primero, al anunciar su separación de Santiago Mocorrea, con quien estuvo en pareja durante tres años y medio. Luego, por ser vinculada sentimentalmente con su co-protagonista de «Sky Rojo» Miguel Ángel Silvestre, reconocido por ser el galán de «Velvet». Y ahora por grabar un polémico ¡y caliente! video en el que se muestra besando a la modelo venezolana Alejandra Efímer.

«¿Querías que esto pasara en la vida real?», se la escucha decir a Lali mirando a cámara en la breve grabación que subió a su perfil de Instagram. En primer lugar, la artista se acerca al cantante de Dvicio Andrés Ceballos. Y aunque todo indica que va a besarlo, finalmente la actriz sorprende a todos al esquivar al esquivar al artista para darle aquel apasionado beso a su novia. «Tanto lo pidieron… #SoyDeVolar», escribió en el posteo que rápidamente cosechó más de 4 millones vistas.

Sus amigos y colegas no pudieron creer que Lali se animara a tanto y no dudaron en comentarle la publicación con cientos de mensajes. Entre ellos, Mery del Cerro le puso «OMG (Oh, mi dios)». Facu Mazei le escribió «Te amooooooo». La cantante Leslie Grace los felicitó: «Ahhhhhh que trio. Me caen bien los tres. Agustina Agazzani, por su parte, sumó «Es que te amooooo carajooooo», mientras que Malena Narvay dijo: «Nos vamos a volar en serio». Por último Sofía Jujuy Jiménez también hizo referencia al último tema de Espósito «Soy de Volar»: «Volemos todos».

Otras de las que se quedaron anonadadas con las imágenes de Lali Espósito besando con euforia a otra mujer fueron Delfina Chaves y Nati Jota. Por un lado, la hermana de Paula mostró su completa admiración por la cantante y escribió en Twitter: «Che, Lali es la número 1. No entiendo por qué no tiene un monumento en la Avenida Sarmiento». Por otra parte, la influencer reveló haber sentido algo por las chicas. «¿Es normal que me haya calentado el chape de Lali con la mina o estoy offside?», se preguntó.

Cabe remarcar que si bien la argentina no reveló con exactitud el motivo por el cual decidió hacer ese video, todo indica que fue para acallar los rumores de romance con Andrés. Es que en el clip de «Soy de volar» ambos interpretan a una pareja y protagonizan un gran beso. A raíz de los rumores de que podría haber surgido el amor tras filmar esa escena, Lali dejó en claro que puede besarse con quien sea mientras esté actuando, y que no por eso estará enamorada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados