Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Denise Dumas
Denise Dumas

ESPECTÁCULO

“Que una hija mía de trece años”: Denise Dumas decidió romper el silencio

La rubia no se guardó nada.

Sin lugar a dudas, uno de los temas más fuertes de los medios de comunicación de nuestro país, tiene que ver con la viralización de las capturas de los mensajes que lanzó Martín Cirio. En los mismos, hacía referencia a situaciones sexuales con menores de edad, algo que indignó a gran parte de la sociedad. Ahora, la que salió al cruce, fue nada más y nada menos que Denise Dumas.

Después de la denuncia penal que recibió el humorista más conocido como La Faraona, la compañera y amiga de José María Listorti, decidió romper el silencio y fue realmente muy dura con lo que está sucediendo. Esto sucedió en Hay que ver, el ciclo que conduce a través de la pantalla de Canal Nueve, donde mantuvo la atención de todos sus panelistas que lo escuchaban con atención.

“Aunque a él lo investiguen, y se le compruebe que él no tuvo relaciones con un menor, ni que hizo todas la barbaridades que tuiteó, lo escribió”, manifestó la rubia en medio del repudio contra Martín Cirio, quien en reiteradas oportunidades salió a defenderse a través de sus redes sociales, intentando explicar de qué se trataron esos posteos, pero sin convencer por el contenido gravísimo de los mismos.

“A mí me pasa, que un hombre escriba hoy en día eso, que una hija mía de trece años, que sigue a Martín Cirio, lea ‘que ganas de e… en la boca de…’, es el infierno no puede existir eso. Es un adulto, un tipo grande”, disparó Denise Dumas sin ningún tipo de piedad por todo lo que está pasando. Cabe recordar que todo esto inició cuando Cirio acusó a El Dipy de tener una canción con contenido inapropiado.

A partir de allí, las capturas de sus antiguas publicaciones no tardaron en aparecer y en comenzar a circular por toda la red social del pajarito, donde se ha convertido en tendencia una y otra vez desde lo sucedido, mientras que muchos de los cibernautas, piden que finalmente tome la decisión de alejarse por completo de los medios de comunicación. Un tema muy sensible y grave, que no deja de dar que hablar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados