Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Aníbal Pachano.
Aníbal Pachano.

ESPECTÁCULO

«Que vayan a estudiar»: Aníbal Pachano y un durísimo mensaje contra los influencers

El bailarín y coreógrafo destrozó a la nueva camada de creadores de contenido.

En tiempos de pandemia, las figuras públicas que más rédito pudieron sacarle a esta situación fueron los influencers, que ya estaban más que acostumbrados a comunicarse a través de las redes. Tal es así que personajes como Sofía Morandi, Lizardo Ponce y Lucas Spadafora fueron convocados al «Cantando 2020» a raíz de su gran repercusión en las redes. Sin embargo, este rubro también tiene algunos detractores, como es el caso de Aníbal Pachano, quien los destrozó en una entrevista con «La Once Diez», luego de opinar acerca del escándalo que se generó en torno a Nacha Guevara y Lola Latorre.

«Hay que ver si estos influencers perduran en el tiempo… Hay que tener más respeto a la trayectoria. Es nefasto burlarse de la edad. Muchos de los chicos que están en la actualidad hoy, ¿qué cosas importantes han hecho? ¿Qué logros tienen en su carrera artística? Hablan boludeces con el teléfono al pedo todo el día», comenzó diciendo el reconocido coreógrafo y bailarín.

Sin escatimar en sus dichos, Aníbal Pachano continuó apuntando contra esta nueva camada de creadores de contenido. «Desde la óptica intelectual, es berreta. Si eso es la influencia, me cago en la influencia. Porque yo, como padre, me replanteo todo. Por suerte, tengo una hija maravillosa como Sofía, que se esfuerza, trabaja, tiene talento y comunica las cosas desde otro lugar», explicó, ponderando a su hija por sobre los influencers.

«La buena educación está en aprender a ser corregido también. Mi hija me corrige todo el tiempo y yo también aprendo nuevas maneras. Pero eso no les da derecho a estos mocosos y mocosas a decir cosas de otras personas. Que vayan a estudiar y educarse», sumó el intérprete, que comenzó a ocupar un lugar en el «BAR» del «Cantando 2020«.

Para finalizar, Aníbal Pachano dejó en claro que no le teme a aquellos que siguen y ponderan a los influencers como Lizardo Ponce, Lola Latorre, Lucas Spadafora o Sofía Morandi. «Y lo digo sin miedo a sus seguidores, porque son una manga de cabezas de pulpo porque tienen mierda en la cabeza. Les contesto eso y bloqueo. No me importa nada», sentenció el coreógrafo y bailarín.

Aníbal Pachano
Aníbal Pachano

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados