Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

«Queriéndome hacer la perfecta»: Wanda Nara entró en pánico al realizar una acción que podría enojar a Mauro Icardi

La vedette se sinceró en las redes.

Excéntrica y polémica. Una vez más, Wanda Nara llamó la atención de todos al reportarse a través de su cuenta oficial de Instagram. En la red fotográfica, la esposa de Mauro Icardi contó la travesura que realizó y que, para suerte para ella salió bien, aunque reconoció que la situación le provocó nervios porque pensaba que la idea podía salir mal. ¿Qué hizo la hermana de Zaira Nara?

En su perfil de la red fotográfica, la blonda y actual representante del delantero del PSG confesó lo que sucedió. «Queriéndome hacer la mamá perfecta bañé a junior… con lo meticuloso que es Mauro con su chihuahua, miren como me quedó», manifestó la vedette y subió una fotografía en la que se puede ver al pequeño perrito mojado en la pileta del baño.

Luego, continuó la seguidilla de confesiones al subir una nueva historia en la que mostró el resultado del baño que le realizó al chihuahua. «Creo que me equivoqué de shampoo», resaltó Wanda Nara al fotografiar a una de las mascotas del deportista. Finalmente, la protagonista indicó que para tapar el error del shampoo, le colocó una ropita: «Así no se nota», indicó al evitar el reto de Icardi.

Recordemos que durante la última semana, Wanda ocupó los portales del noticias al ser criticada por un supuesto retoque en su nariz. Sin embargo, ella optó por no hacer declaraciones al respecto, aunque la que salió al cruce de las críticas y defendió a su hermana fue Zaira Nara en una entrevista con Gente. «Wanda es un torbellino de titulares: estornuda y es noticia. Tal vez ‘el precio’ que padezco es el pedido de opinión por todo lo que ella diga o haga. No soy su vocera ni mi misión es explicar cada uno de sus actos».

«Son personalidades, elecciones, códigos distintos. Ella puede subir una foto usando la última cartera de marca en un jet privado, pero en su círculo, en su modo de vida, no es exagerado, ni raro, ni está mal. Es su sello. Nos respetamos a muerte, y si tengo que ubicarla por algo jamás lo haría en un plano mediático. A pesar de este antagonismo de formas, para mí no hay mejor consejera que ella», cerró la morocha.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados