Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

CELEBRITIES

¿Quién es el científico que destronó a Jennifer Aniston en Instagram?

La diva fue desplazada por una autoridad ambientalista.

Cuando Jennifer Aniston incursionó en Instagram rompió récords al conseguir un millón de seguidores en su primera publicación, pero este lugar fue ocupado recientemente por una personalidad importante alejada de Hollywood. Se trata del científico David Attenborough quien en solo cuatro horas y 44 minutos sumó la misma cantidad de Jen.

El año pasado la protagonista de “Friends” cautivó la atención de millones de usuarios cuando publicó su primera foto de bienvenida a la red social. Jennifer Aniston logró superar la marca del millón de seguidores en cinco horas y 16 minutos pasando por el récord que impusieron en su momento los Duques de Sussex.

Pero quién es David Attenborough y por qué está causando tanto furor en Instagram. Su nombre se hizo conocido por una serie de documentales “Life in Earth” (la vida en la Tierra) que ha transmitido la BBC desde 1979, fecha desde la cual David Attenborough se ha mantenido como un férreo activista contra el cambio climático y las causas sociales.

A sus 94 años David Attenborough se estrenó en Instagram con un video donde explicaba el motivo de unirse a la popular red social. “(…) el mundo está en problemas. Los continentes están en llamas. Los glaciares se están derritiendo. Los arrecifes de coral están muriendo, los peces están desapareciendo de nuestros océanos (…) pero sabemos qué hacer al respecto, y es por eso que estoy abordando esta nueva forma de comunicación”.

En ese sentido Attenborough instó a las personas que lo siguen ahora en sus redes sociales estar atentos a sus siguientes publicaciones para obtener más información acerca de los desafíos que enfrenta el planeta y mejor aún, qué se puede hacer para revertirlos. “Durante las próximas semanas grabaré mensajes para explicar cuáles son los problemas y cómo podemos solucionarlos”, sumó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados