Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita y Roberto García Moritán

ESPECTÁCULO

«¿Quién es el hombre más lindo del mundo?»: Pampita abrió el debate y sorprendió a todos con su respuesta

La modelo discutió acerca del tema durante uno de los fragmentos del ciclo que conduce en «Net TV».

Meses atrás, luego de alejarse de las pantallas a raíz de la cuarentena obligatoria, Pampita volvió a la conducción de su programa diario en ‘Net TV’, donde discute temas de actualidad principalmente relacionados al espectáculo. Asimismo, la modelo se mantiene activa en sus redes sociales, donde comparte varios momentos de su día a día. En la jornada de ayer, en uno de los fragmentos de su ciclo, Carolina Ardohain y su equipo protagonizaron un debate muy picante.

Es que a raíz de unas imágenes de Brad Pitt que se viralizaron en las que lucía sacos y tapados de una reconocida marca, Pampita abrió el debate acerca de quién es el hombre más atractivo en la actualidad. «¿Quién es el hombre más lindo del mundo? Ese que perdura, que siempre volvemos a él», comenzó diciendo la conductora.

Luego, haciendo referencia al famoso actor estadounidense, Carolina sumó: «Acá hay unas imágenes de uno de los hombres que fue catalogado como uno de los más lindos de la historia. Además es como el vino, se va poniendo cada vez mejor con los años. Acá esta con una marca de tapados muy conocida, la de más calidad. Lo tuvo de imagen nada más y nada menos que a este bombonazo de 56 años».

Después de esa introducción, Julieta Novarro le hizo una pregunta al hueso a la conductora. «Caro, ¿para vos quién es el más lindo del mundo?», le consultó. «Robert. Para mí, es Robert. No tengo ojos para nadie más. Mi amor, sos vos», dijo Pampita, quien luego le mandó un beso a su esposo Roberto García Moritán. «Juguemos un poco», dijo Barby Franco. Pero rápidamente, Carolina Ardohain la interrumpió. «No, no puedo. Soy una mujer enamorada», aseguró la modelo.

Tras esa frase de la conductora, Julieta Novarro opinó del tema: «Para mí, Brad Pitt está en el top-ten. Me encanta. En su época, Luis Miguel también era una cosa… No envejeció nunca, ja». Al escuchar a su compañera, Barby lanzó: «¡Ah, por algo dice Luis Miguel!». Entre risas, Pampita agregó: «Sí, yo no quiero decir nada, pero ella se va de boca… y terminamos cayendo en que ella se chapó a Luis Miguel».

View this post on Instagram

Dejanos tu opinión😏

A post shared by Pampita Online (@pampitaonlinenet) on

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados