Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

«¿Quién lo escribe? ¿Marcos Peña?»: la filosa chicana de Diego Brancatelli al dirigente macrista

El periodista se acordó del exjefe de gabinete para plantear una broma al público tuitero.

Si Baby Etchecopar, Eduardo Feinmann, Marcelo Longobardi, Alfredo Leuco o Jorge Lanata son las voces más destacadas para embestir contra el kirchnerismo, Diego Brancatelli es uno de los integrantes de la vereda de enfrente que suele lanzar palos de todos los colores contra el macrismo. En este caso, con un comentario que incluyó una dura chicana contra Marcos Peña, exintegrante del gobierno de Mauricio Macri entre 2015 y 2019.

Como la lluvia dijo presente de manera inesperada por la Ciudad de Buenos Aires como también en el conurbano, el funcionario kirchnerista se encargó de mostrar lo insólito de que en su aplicación del clima el día estaba soleado cuando eran las precipitaciones las que dominan. «Diluvia en Pilar. Es más, hay una tormenta eléctrica importante. ¿Quién escribe el pronóstico del tiempo? ¿Marcos Peña?», disparó el comunicador con la filosa cargada hacia el exjefe de gabinete.

Recordemos que en la semana reapareció públicamente Mauricio Macri tras muchos meses de silencio desde que su mandato como presidente concluyó en diciembre de 2019 como consecuencia de su derrota contra Alberto Fernández en las elecciones. En su reciente entrevista con La Nación + hizo hincapié en lo que fue desmentir el espionaje ilegal que habría realizado a políticos y periodistas en su gestión. Pero el integrante de «Intratables» no quiso dejar pasar el momento para meter su comentario al respecto.

«No ordenamos ni hicimos espionaje ilegal», aseguró el expresidente de Boca, mientras que señaló que la actividad de seguimiento por parte de agentes «son a título personal como hubo históricamente» en la Agencia Federal de Inteligencia (AFI). Ante este miniclip que compartió el comunicador, lo cierto es que fue irónico para con el dirigente político en Twitter. «Tranquilo. Te creemos (?) ‘No hubo espionaje’. Dice», lanzó.

También fue protagonista por lo que trascendió hace unos días, donde fue un fuerte titular de parte de un diario opositor al gobierno que simplificó que el problema económico que atraviesa el país tiene como nombre y apellido a la expresidente del país entre 2007 y 2015. Entonces, fue allí cuando el comunicador dejó en claro lo opuesto que sintió ante tal acusación en el título de la nota. «Para ellos @CFKArgentina es el problema de todo. No serán ellos el problema????», disparó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados