Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia

ESPECTÁCULO

«Quién pudiera verse así teniendo Covid»: el insólito piropo que recibió Charlotte Caniggia

La mediática no tiene respiro ni siquiera en cuarentena.

Desde que se confirmó que tenía Coronavirus, Charlotte Caniggia volvió a esconderse de la vida mediática que mantiene en el Cantando 2020, el certamen donde compite con figuras como Lizardo Ponce, Gladys La Bomba Tucumana, Lola Latorre y Agustín Sierra. Sin embargo, la famosa continúa publicando infartantes fotos en sus redes sociales y, como consecuencia, recibió un insólito piropo: «Quién pudiera verse así teniendo Covid».

Hace una semana, Ángel de Brito anunció en el Cantando 2020 que Charlotte dio positivo de Covid-19, por lo que se encontraba aislada en el departamento donde convive con su pareja. Por lo que en las próximas galas, la mediática será reemplazada por Miguel Ángel Cherutti y su hija Bianca. No obstante, lejos de descansar, la joven sigue realizando fuertes publicaciones en su Instagram.

En ese contexto, Caniggia publicó una imagen en la que se la ve con un entallado top rojo. Como consecuencia, en cuestión de segundos la publicación se llenó de halagos para la joven: «Cómo puede existir una chica tan preciosa», «Re linda», «Qué mujer», «Vamos Charlotte, fuerza que el Covid no puede con tanta belleza». Sin embargo, hubo un picante comentario que llamó la atención: «Quién pudiera verse así teniendo Covid».

Y no es la única vez que Charlotte recibe un filoso mensaje relacionado a su actual estado de salud. En una foto que publicó en la tarde de ayer, un seguidor expresó sin filtro: «¿Vos tenés Covid? ¿Segura? Te imaginaba en la cama mirando tele». A pesar de ello, el jueves de la semana anterior, Fabián Esperón, el manager de la diva, dialogó con Los ángeles de la mañana y reveló cómo se encuentra.

En esa misma línea, el manager relató: «Tuvo bastante dolor de cuerpo que, al principio como ella es un poquito vaga a veces, yo no le daba bolilla, pero realmente le dolía. Todavía ella me dijo: ‘Me duele el cuerpo como si hubiera hecho gimnasia'». Finalmente, Esperón se refirió a la situación actual de Charlotte Caniggia: «Ahora tiene un poquito de tos y fiebre. Está bien de ánimo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados