Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

«¿Quién sos?»: Florencia Peña tuvo un durísimo cruce con Lizy Tagliani luego de reemplazarla en Telefe

La actriz se quedó con la franja horaria que era propiedad de la humorista.

Florencia Peña se encuentra ansiosa por su debut en Telefe. Es que si bien el estreno se demoró más de lo planeado, la actriz ya tiene todo listo para comenzar a pisar fuerte en el canal de las pelotitas con su nuevo magazine. Incluso, la conductora ya presentó a todos sus panelistas en las redes sociales. Luego de la novedad, Lizy Tagliani le envió sus mejores vibras y ambas tuvieron un divertido cruce por Marley. Cabe destacar que Florencia se quedará con el horario que le correspondía a la humorista.

«Te deseo todo el éxito porque la pasión está en cada una de las personas que forman el equipo… te adorooo. Soy lizy, la mejor amiga de @marley_ok jajaja», precisó la cómica, saludando a Florencia Peña por su nuevo proyecto. A lo que la actriz le respondió: «Gracias Beba ! Acá dice Marley que quién sos vos?????? Besos en tu alma. Tenés ?», precisó Florencia en tono de broma. El magazine de Florencia reemplazará a «El Precio justo», el programa que conducía Lizy Tagliani en Telefe.

Mientras tanto, Florencia ya tiene su panel completo. Campi y Jorgelina Aruzzi serán los encargados de darle una cuota de humor al magazine de Telefe. Marcelo Polino, por su parte, tendrá la difícil misión de traer todas las novedades vinculadas a «MasterChef». A su vez, los policiales serán tarea de Paulo Kablan, experimentado periodista en la temática. En sintonía con su colega, Nancy Pazos traerá todas las noticias de actualidad al programa de Florencia Peña. Finalmente, Karina Gao se ocupará de la cocina.

Mientras se encuentra aguardando ansiosa por el debut de su magazine, Florencia anunció recientemente la creación de una plataforma virtual para promocionar y comercializar productos y servicios. «Fdeflor.com.ar no es una marca, es una ACTITUD. @actitudfdeflor es un escaparate virtual, una tienda que refleja mi estilo de vida. Es un una plataforma que creé para estar más cerca. Creada y producida íntegramente en Argentina. ¡Te invito a que seas parte! #FdeFlor», precisó la actriz, sorprendiendo a todos con la novedad.

Si bien cosechó algunas críticas mal intencionadas por su nuevo proyecto laboral, Florencia le dedicó un fuerte descargo a los haters: «Nada me divierte más que hacer enojar a los que se enojan por cada cosa que hago y digo. Mientras ustedes pierden tiempo en reventar, nosotros creamos un MEGA EMPRENDIMIENTO ESPECTACULAR y lo hicimos en pandemia. Y nos mandamos un VIDEO FAKE para lanzarlo. Hago lo que quiero, siempre», sentenció, siendo tajante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados