Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Día de la madre

ESPECTÁCULO

¿Quiénes se sumaron?: Mirá los saludos de los famosos por el Día de la madre

Las redes se llenaron de mensajes conmovedores.

Como cada año llegó octubre y junto a él, el Día de la madre, donde cientos de argentinos aprovechan la excusa para juntarse y hacer regalos. A pesar de que esta vez se vive de una manera diferente debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio, famosos como Pedro Alfonso, Romina Manguel, Benjamín Vicuña y Lali Espósito, no dejaron pasar el momento y revolucionaron las redes con conmovedores mensajes para las mujeres de sus familias.

Uno de los primeros posteos que aparecieron en Instagram hoy por la mañana fue dedicado a La China Suárez. Desde Chile, Vicuña se emocionó con una foto de la actriz junto a Amancio y declaró: «Sé que no te convencen mucho los días inventados ni las fechas impostadas, pero hoy es el Día de la madre en Argentina y déjame decirte algo. Por instinto, por amor, por vocación, por ternura, por paciencia, por todas las anteriores tus hijas e hijos te adoran».

En esa misma línea, el actor agregó: «Entendiste de muy chica que lo más importante es la salud y el resto es música. Una mujer que ama ser madre, una madre que ama ser mujer. Un hombre que te mira enamorado desde el asombro de la vida. Feliz Día de la madre». A continuación, lo siguió Pedro Alfonso, quien compartió una foto de Paula Chaves junto a Olivia, Baltazar y Filipa.

Por lo que, rápidamente, el productor manifestó: «Feliz día Madraza. Sos mucho más de lo que siempre soñé como compañera y mamá de mis hijos». A su vez, desde el otro continente, Lali Espósito escribió: «¡Sorry a todos pero me toco la mejor! Esta mujer es una SÚPERviviente. ¡Es un tesoro! Qué bendición del universo que seas mi mamá y la de mis hermanos. Te extraño. ¡Te amo Ma! Feliz día».

Por su parte, Romina Manguel se limitó a un corto pero conmovedor mensaje para su madre: «Feliz día, feliz vida juntas». Por último, Ángel de Brito se refirió a la situación que atraviesa el país: «Siempre te ven como a un niño. Para todas #FelizDíadeLaMadre. Qué lastima que nos toque todo esto, pero disfrutemos todos los que las tenemos o aquellos que las tienen en su corazón».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados