Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Scaloni

DEPORTES

¡Quiere llorar! Scaloni no para de recibir malas noticias y cada vez suma más lesionados de cara a las Eliminatorias

Lionel Scaloni sumó un nuevo lesionado en la jornada dominical del fútbol europeo.

Lionel Scaloni piensa en la lista que armará para enfrentar a Paraguay y Perú en segunda doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas. Sin embargo, las lesiones de sus posibles convocados lo tienen a maltraer y cada vez son más los futbolistas que llegarían con lo justo o se perderían los encuentros. En la tarde de hoy se sumó Germán Pezzella, titular en todos los partidos de Copa América 2019, que salió lesionado.

Scaloni desea que termine lo más rápido posible este fin de semana de fútbol europeo, donde ya se lesionaron dos jugadores claves: Pezzella y Sergio Agüero. El Kun tuvo que salir en el entretiempo del partido entre Manchester City y West Ham, que terminó igualado uno a uno. Al delantero argentino se le realizarán estudios para confirmar el grado de la posible lesión.

Cuando venía agarrando ritmo, sumando partidos como titular, y ya había anotado un tanto en Champions League, el Kun se volvió a resentir. Luego de las operaciones en las rodillas, los desgarros, y los inconvenientes físicos que sufrió a lo largo de su carrera, el tremendo goleador parece tener un problema en el tendón. Pep Guardiola confirmó en la conferencia pos partido que «salió por lesión».

Busca recuperar a Paredes

Las molestias de este fin de semana se suman a la lesión de Leandro Paredes, que se sigue recuperando de la lesión muscular que sufrió ante el Nimes. El volante surgido en las inferiores de Boca podría volver a finales de mes y llegaría con lo justo a los partidos de Eliminatorias. La ausencia de Paredes sería la más dolorosa para Scaloni, ya que es el volante central titular indiscutido de la Selección Argentina.

Niveles que llaman la atención

Otra cuestión que debe mantener alerta al entrenador son los niveles de dos de los mejores jugadores que tiene: Lautaro Martínez y Lionel Messi. El Toro no convirtió ningún gol desde que regresó de la primera doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, mientras que el 10 sólo anotó de penal. La buena noticia para el entrenador argentino fue el debut de Lucas Martínez Quarta en Fiorentina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados