Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

«Quieren generar pánico en la gente»: Diego Brancatelli salió a defender al gobierno tras unos feos datos

El índice de pobreza creció y el periodista salió a bancar al mandato de Alberto Fernández.

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) informó el miércoles que la pobreza en Argentina escaló al 40,9% en el primer semestre del año y la indigencia alcanzó al 10% de la población. Este tema tuvo lugar en «Intratables», donde en el ciclo que conduce Fabián Doman apareció la figura de Diego Brancatelli para salir a bancar todo lo que viene efectuando el gobierno de Alberto Fernández hasta el momento.

Después de darse a conocer los datos, el periodista dejó su opinión de lo que nota en la situación social del país. «Se quiere generar pánico en la gente. Este clima apocalíptico que se quiere generar le cae a un Gobierno que lleva 10 meses y, aún así, ya hizo un montón. Hay muchas fake news y no se habla de las inversiones que se están generando por millones . La situación es complicada en todo el mundo», manifestó.

Luego, el comunicador continuó: «Este Gobierno intenta salir adelante y lo va a lograr. Si quieren dramatizar y generar pánico en la gente, genérenlo». Pero allí fue cuando el conductor del ciclo lo interrumpió para aclararle que «Pero son los números, no nosotros». Y el exintegrante de Fútbol para todos sumó: «No, no son los números, son las lecturas que le dan a los números».

Esto llevó a un letal cuestionamiento del exnovio de Evelyn Von Brocke. «Es un país que hace 10 años que no crece y que es el único que aumentó la pobreza junto a Venezuela . ¿Qué querés que digamos?», disparó, a lo que Brancatelli fue un poco más gráfico en cuanto a la resistencia del país. «¡Pero pasó Macri, pasó la pandemia!», sostuvo. Aunque en último lugar, el miembro de América TV arremetió con su colega Claudio Savoia, integrante de Clarín, al que lo acusó de mentir por las redes sociales. «Sos una persona con responsabilidad, con pluma. Pusiste cosas que no eran reales. Generan mal humor en la gente. Las empresas no se van», lanzó duramente.

Recordemos que en el Twitter de Branca, Diego se encargó de respaldar el proyecto del gobierno provincial para abordar el déficit habitacional de la provincia de Buenos Aires. En sus tweets, dio los últimos detalles para tener en cuenta de una medida que bancó al final de su desarrollo. «PROCREAR en PBA: 6.213 viviendas + 5.846 lotes ($ 39.776 millones). Se creará la «Unidad Prov de Tierra y Vivienda» conformada x representantes de todos los ministerios para agilizar las políticas habitacionales con todos los sectores y establecer urgencias y prioridades. Se reactivará el «Registro Provincial de Demanda Habitacional» donde los bonaerenses podrán inscribirse para solicitar el acceso a una vivienda. Gobernar para la gente. Abordar problemas reales. Y hacer. La única manera de sacar adelante la Provincia», selló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados