Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

“Quiero dar esta información”: Marina Calabró hizo temblar a Telefe con lo que dijo

La conductora no se guardó nada.

Sin lugar a dudas, MarterChef Celebrity es una de las grandes apuestas de la televisión en este 2020, marcado por la pandemia de coronavirus que afecta a nuestro país y al mundo entero. El nuevo programa que conduce Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe, supo convertirse rápidamente en lo más visto de la pantalla chica de nuestro país. Sin embargo, en las últimas horas, Marina Calabró lanzó una bomba.

En Confrontados, el ciclo que lleva adelante en Canal Nueve, la periodista no se guardó nada y puso en aprietos a la señal de las pelotas con lo que dijo, haciendo referencia a los primeros escándalos que ya se están viviendo en el reality cargados de famosos que compiten por quedarse con el gran premio, demostrando todo su talento para la cocina. Delante de todos sus compañeros, dio información muy fuerte.

“A mí lo que me dicen, quiero dar información, es que por estas horas, hay alerta en el programa porque un grupo de participantes están casi en piquete. Dicen ‘todo bien, ya sabemos que no somos cocineros, pero hay un límite entre la marcación y la falta de respeto’”, lanzó haciendo referencia a las primeras internas que ya se hacen sentir en MasterChef Celebrity entre los participantes.

“Algunos piden que aflojen un poco. También hay que ubicar que son todos figuritas, todos están acostumbrados al trato entre algodones. Y así como, a veces, la devolución de un jurado del ‘Cantando’ les hace ruido, si ellos dijeran la mitad de las maldades que dicen en ‘MasterChef’… ¡La gente saldría llorando!”, lanzó Marina Calabró, quien también apuntó contra uno de los jurados: Germán Martitegui.

recordar que en las últimas horas, El Polaco, uno de los concursantes, dio positivo de coronavirus, por lo que debieron suspender las grabaciones durante dos días, e hisoparán al resto de sus compañeros que estuvieron cocinando con él. Una noticia que generó preocupación en el entorno de Fede Bal, que debido a la enfermedad que cursó hasta hace algunos meses, es un paciente de riesgo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados