Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

«Quiero llorar»: el desgarrador momento de Vicky Xipolitakis en Telefe

La melliza griega vive horas angustiantes.

Vicky Xipolitakis vive horas angustiantes. Es que la melliza griega recibió la peor noticia durante las últimas horas: contrajo coronavirus y deberá dejar de grabar momentáneamente las emisiones de «MasterChef», el reality de cocina de Telefe que la devolvió al centro de la escena nuevamente. Luego de que la noticia se viralizara, la participante del certamen gastronómico expresó todo su dolor a través de un video que posteó en su perfil de Instagram.

«Quiero llorar, hoy me levanté con la noticia, los amo», expresó la mediática con la voz entrecortada mientras agradecía en las redes sociales por los regalos que recibió por el Día de la Madre. Marcelo Polino, embajador del reality de cocina, había adelantado la noticia en «La Peña de morfi»: «Hoy a la mañana le entregaron los resultados y está con Covid-19. Se siente bien pero tiene pequeños síntomas. Es una de las personas que más se cuida. Se baja del auto solo para grabar”, expresó.

Luego, el conductor del certamen, Santiago del Moro, le preguntó a los fanáticos del programa quién debería reemplazar a la melliza griega: «Natalie Pérez reemplazará al Polaco!!! A quién les gustaría ver unos días cubriendo el lugar de Vicky en #MasterChefArgentina ???», precisó a través de su perfil de Twitter. De esta manera, la producción del programa de cocina se encuentra buscando contrarreloj un reemplazante de Vicky. La idea del canal es que las grabaciones del certamen gastronómico más famoso del país no se detengan por nada del mundo.

Luego de que se confirmara la triste noticia sobre Vicky Xipolitakis, Fede Bal palpitó en las redes la gala de eliminación de esta noche: «Te dejo este Fede nervioso de la suerte para recordarte que hoy tenemos gala de eliminación en ⁦@MasterChefAR⁩ ! El mejor plan para cerrar el día de la madre y combatir estos 30 grados de calor !», precisó el actor a través de su perfil de Twitter. Según trascendió, el hijo de Carmen Barbieri estaría muy preocupado por la ola de casos positivos confirmados en el reality.

Fede también se había expresado en las redes luego del caso positivo de coronavirus de El Polaco: «Levanten las manos quien quiere que ⁦@elpolacoOficial⁩ se cure rápido! Vamos campeón, para arriba ! Esta noche tenemos súper desafío en ⁦@MasterChefAR⁩ con la conducción del grande de ⁦@SANTIAGODELMORO⁩ ! 22.30 hs por ⁦@telefe⁩», precisó el actor a través de su perfil de Twitter, consternado por la noticia. Es que el cantante de música tropical dio positivo de covid 19 al igual que su esposa Barby Silenzi. Ambos se encuentra en perfecto estado de salud.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados