Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rápidos y Furiosos
Póster oficial "R9" vía: Universal Pictures

CELEBRITIES

«Rápidos y Furiosos»: ¿se viene una serie para la pantalla chica?

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Aunque recientemente se anunció que la saga principal está llegando a su fin, puede que Dominic Toretto tenga un as bajo la manga.

Si bien Universal Studios siempre mantuvo que la saga principal de la franquicia de «Rápidos y Furiosos» terminaría después del décimo capítulo, han tomado algo de ventaja al anunciar recientemente que el final llegará en dos partes. Esto técnicamente llevaría a una decimoprimera película, ya que ambas contarán una sola historia.

Eso significa que quedan tres estrenos más para la familia extendida de Dominic Toretto. Sin embargo, lejos de abandonar por completo la gallina de los huevos de oro, aun hay en el horizonte múltiples proyectos en desarrollo. Previamente ha trascendido que la franquicia tiene previsto expandirse en distintas direcciones. Por un lado, trabajando en la continuación de «Hobbs & Shaw», como también, en una película centrada en el plantel femenino.

Pero como si ello esto no fuera suficiente, un último rumor divulgado por el sitio WGTC advierte que Vin Diesel también estaría preparando su propio salto a la pantalla pequeña. Al parecer la estrella y productor, estaría preparando una serie limitada. Esta continuaría las aventuras de Dominic Toretto en en formato miniserie una vez que las películas lleguen a su fin.

Según el tabloide, Peacock de NBCUniversal es la sede más probable del proyecto. Esto tiene mucho sentido si la idea es atraer a más suscriptores. Sin duda, estaría en sintonía con los movimientos de la competencia (Disney Plus, HBO Max) que ya desarrollan sus franquicias más populares como proyectos exclusivos.

Con la mitología de «Rápidos y Furiosos» a su disposición -y una lista relativamente delgada de contenido original-, Peacock claramente no quiere quedarse atrás en la guerra del streaming. En lo que respecta a la demorada novena entrega de la saga, «F9«, el filme tiene fecha de estreno en salas para mayo de 2021, a un año después de su fecha original.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados