Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lautaro Martínez

DEPORTES

¡Re caliente! Conte lo sacó y Lautaro Martínez explotó de la bronca: el video del escándalo

Antonio Conte decidió reemplazar al delantero de la Selección Argentina a mitad del segundo tiempo.

Lautaro Martínez fue suplente en el partido de Champions League que Inter empató por dos a dos contra el Borussia Monchengladbach el miércoles pasado. El delantero argentino se la bancó e ingresó de la mejor forma en los últimos minutos, pero hoy estalló de la bronca contra el entrenador. Antonio Conte decidió sustituir al Toro a los 26 minutos del complemento del partido ante Genoa y el centroatacante salió recontra caliente.

Una vez que saludó a todos sus compañeros que estaban en el banco, comenzó a golpear la silla de relevos con una bronca tremenda. El nueve titular de la Selección Argentina se fue re caliente de la cancha del Genoa porque no pudo anotar, y necesita sumar confianza a base de goles. Es el tercer partido consecutivo en el cual Lautaro no moja con la camiseta del Inter, una racha que puede cortar tranquilamente.

La desesperación es lo peor que le puede pasar a un delantero. Cuando más tranquilos están los goleadores, parece mentira, más pelotas le llegan y más goles convierten. Como el caso del belga Lukaku que volvió a anotar un golazo y se convirtió en el goleador de la Serie A junto a Belloti y Caputo. El delantero nacido en Bélgica es un animal del área y cada día juega mejor.

Lukaku, un animal del gol

Inter se impusó dos a cero a Genoa, uno de los rivales más débiles del torneo, con goles de Lukaku y D’Ambrosio. El equipo de Antonio Conte se acomoda tercero con 10 unidades detrás de Sassuolo que tiene 11 y el líder Milan que tiene 12 (puntaje ideal) y se enfrentará el lunes a Roma. El equipo de Conte se armó para pelear el campeonato italiano y también para pisar fuerte en la Champions.

El conjunto dirigido por Antonio Conte jugará el martes en Ucrania ante el Shaktar Donest en un duelo clave para pasar a octavos de final. Si bien la competencia recién comienza, Inter no pudo ganar como local y el conjunto ucraniano derrotó por tres a dos al Real Madrid en su cancha. Una derrota le complicaría muchísimo la existencia a un equipo, que quiere volver a pisar fuerte en Europa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados