Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

«Recuérdenme como un tipo que los quiso»: Alejandro Fantino se los dijo en la cara a sus compañeros y tembló América TV

El periodista no se guardó absolutamente nada.

Este viernes en el programa de Alejandro Fantino, hablaron del impacto que el coronavirus está teniendo en la televisión argentina. Cada vez son más los famosos que se ven afectados por una pandemia que sigue causando estragos en nuestro país y en mundo entero. Luego de pasar un informe, la estrella de América TV decidió dar detalles de las secuelas que dejó la enfermedad en su cuerpo.

«Y revisemos las secuelas, porque esto deja algunas secuelas que estamos viendo», manifestó el doctor Carlos Kambourian. «Tenés razón. Hay algunas cosas que yo te quiero contar y te lo voy a expresar. Haz de mi cuerpo una prueba. Evidentemente… yo no tuve complicaciones pulmonares, ni tosí, tuve fiebre tres días», aseguró el conductor delante de Marcela Tauro, Luis Ventura y el resto de sus panelistas.

«Hace dos meses que lo tuve, el olfato creo que no lo recupero más. Reitero, no me importa, porque estoy viviendo. Sin olfato puedo seguir viviendo, puedo hacer tele, estar con mis afectos, ahora… nunca más pude recuperar un umbral de resistencia aeróbica, nunca más lo tuve. Voy a jugar al tenis, hago un pique o una pasada en la cinta, y me muero», manifestó el novio de Coni Mosqueira dejando a todos con la boca abierta.

Sin embargo, Alejandro Fantino no terminó allí y fue por más. «Pero me muero. 175, 181 las pulsaciones. Bajo en una pasada que antes la hacía en 152 pulsaciones. Algo pasó en mi organismo, no sé qué. Pero no me pienso hacer estudios, si la quedo ahí… recuérdenme como un tipo que los quiso. Basta de ir a hacer estudios, cada vez que te hacés estudios te encuentran algo», aseguró el periodista.

«Yo no quiero ser irrespetuoso con ninguno, porque a todos nos pega de manera diferente, yo había escrito un posteo cuando terminó. Pero no lo subí, porque dije tampoco es que peleé contra Eneas, pero bueno, es súper respetable, porque uno lee lo que escribió Fredy (Villarreal) y duce ‘Wow'», sentenció el conductor mientras sus compañeros lo escuchaban con micha atención y con la boca abierta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados