Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Red Dead Online
Red Dead Online

TECNO

Red Dead Online anuncia un montón de contenido nuevo para celebrar Halloween

El juego nos hará pasar terror con estas adiciones a su componente online.

Red Dead Online, el componente multijugador del exitosísimo Red Dead Redemption, celebrará Halloween a lo grande. Luego de no actualizar el juego por meses, Rockstar finalmente ha anunciado The Halloween Pass, un nuevo pase de batalla (al estilo de Fortnite, Destiny 2, y otros videojuegos durante estos últimos tiempos) que nos dará montones de recompensas.

Ya que otros títulos como Rocket League y Pokemon Go han anunciado nuevos cosméticos, modos y demás para celebrar este terrorífico día festivo, el juego de western no podía ser menos. Como todo lo demás en el juego, el Halloween Pass puede conseguirse sin pagar nada, aunque su caro precio de 15 barras de oro hará que probablemente tengamos que poner dinero real para conseguirlo.

En cualquier caso, las recompensas que nos dará son bastante variadas. Debemos progresar a través de 20 niveles para conseguir todo lo que tiene para darnos, para lo cual tendremos que ganar puntos de experiencia dentro del juego, completando las varias misiones que se nos da la chance de hacer. El contenido del mismo se había filtrado con anterioridad, pero lo detallaremos de todas maneras a continuación.

Algunos de ellos son aspectos para armas y equipamiento (tanto para nosotros como para nuestro caballo). Por ejemplo tendremos el Machete Zavala, el cual tiene patrones de esqueletos muy hermosos; y varios cascos para nuestros caballos con motivos de el Día de los Muertos. Además, tendremos una banda para los ojos y más trajes para disfrazarnos en las festividades.

También tendremos varios filtros, lugares y efectos visuales para el modo foto, que incluyen un cementerio y disfraces para nuestro personaje; mejorando así una de las funciones más utilizadas en el modo online. Una vez que lleguemos a nivel 20 podremos conseguir una temática gótica para nuestro bar de licor (aunque necesitamos el rol de licorista para esto). El pase estará disponible desde hoy hasta el 16 de noviembre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados