Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mecha Sarrabayrouse y Susana Giménez
Mecha Sarrabayrouse y Susana Giménez

ESPECTÁCULO

Reencuentro esperado: Mecha Sarrabayrouse viajó a Uruguay para instalarse en «La Mary» junto a Susana Giménez

La hija de la diva de los teléfonos fue captada por las cámaras.

Desde que comenzó el extenso «aislamiento social, preventivo y obligatorio» por coronavirus, fueron varias las figuras del mundo del espectáculo que decidieron dejar el país al ver la preocupante situación por la pandemia. Una de ellas fue Susana Giménez. Recordemos que la diva de los teléfonos se fue sin su hija, Mecha Sarrabayrouse, a la mansión que tiene en Punta del Este, Uruguay, en medio de una fuerte polémica.

La blonda fue acusada de romper la cuarentena dispuesta por Alberto Fernández, aunque ella rompió el silencio desde el país vecino y explicó los pasos que debió cumplir para instalarse en su propiedad. A varios meses de su viaje, ahora la que decidió seguir sus pasos fue su hija. Tras la reactivación de los viajes de larga distancia y los vuelos nacionales e internacionales, Mecha no dudó en emprender viaje a Uruguay.

La rubia fue captada por varios medios del espectáculo en la terminal de Buquebus en Puerto Madero. En el lugar, se vio cómo se seguía el protocolo y le pedían los datos a la heredera de Susana Giménez para registrar su ingreso al papis uruguayo. A pesar de ser de un marcado perfil bajo, la madre de Lucía Celasco compartió unas cortas palabras con los periodistas y advirtió que tiene pensado quedarse unos meses en «La Mary».

Sarrabayrouse aseguró que pasará el verano el Punta del Este con Susana y Patricio Giménez que acompañó durante el aislamiento social a la conductora de Telefe que no la paspo nada bien tras sufrir un tremendo accidente doméstico por el que tuvo que pasar por e quirófano dos veces al no ver mejorías en su codo luego de caerse por las escaleras de su inmensa casa.

Como si fuera poco, el clan Giménez fue el centro de atención en los últimos días ante varias polémicas. Una de las que no pasó inadvertida fue la que protagonizó el hermano de Su al burlarse del Gobierno con un escandaloso video en el que usó el filtro del Guasón: «Chiques, ¿qué pasó con los trolls? Porque hasta ahora recibí sólo elogios. ¿Qué están, todos tomando tierras? Saludos. Después paguen los impuestos…Y acuérdense: siembren manzanas y lleven gallinas. Pero ojo, nunca tomen tierras fiscales que se vendieron a seis pesos en Santa Cruz. ¡No sean malos!».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados