Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Shawn Mendes
Shawn Mendes

CELEBRITIES

“Reina”: la foto de Shawn Mendes y Camila Cabello que rompió las redes

El cantante dedicó un linda foto a su novia y los fans estallaron.

Camila Cabello y Shawn Mendes son una de las parejas del momento en el mundo del espectáculo. Después de varios meses saliendo a escondidas los enamorados blanquearon su relación con citas a la vista de todos y desde entonces el romance no ha hecho otra cosa que florecer. Este martes el cantante sorprendió con una tierna foto a su lado que cautivó a millones en tiempo récord.

Sentado en la cocina, Shawn Mendes sostiene a la cantante por el regazo, ambos en ropa de recién levantados y la acompañó con un elogio en español para Camila: “Reina”. De inmediato, en tan solo 13 minutos el post sumó en Instagram 1 millón de likes, mientras que en Twitter sumó más de 10 mil en solo 30 minutos, además su nombre se ubica en los Trendic Topics.

Si bien Shawn Mendes suele compartir este tipo de posteos en sus redes sociales, lo tierno de la última foto parece haber derretido de amor a los millones de seguidores que tiene en las distintas plataformas. La semana pasada también fueron noticia por el reclamo que le hizo él a Camila por el crédito de una foto.

Los fanáticos de Shawn Mendes y Camila Cabello estallaron este jueves en las redes sociales al ver la más reciente publicación de la cantante de origen cubano en Instagram y el reclamo que le hizo su novio. Cuando ella subió inocentemente la imagen a su perfil, el cantante le dejó un singular comentario exigiéndole el crédito al autor de la foto, que obviamente era él.

En la imagen Camila Cabello anunciaba su nuevo corte de pelo con la siguiente descripción: “Perdí mi virginidad de cabello corto!!! He tenido el pelo largo toda mi vida, es hora de sentir el aire en estos hombros”. Y justo debajo de la publicación Shawn comentó: “Créditos de la foto”, tras lo cual ella tuvo que editarla y arrobarlo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados